Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Me robaron mi cuenta AYUDA

Hola, estoy intentando acceder a mi cuenta de origin y no me funciona de ninguna forma, me marca error con el correo,, se perfectamente que es el correo correco, anteriormente ya habian ingresado a mi cuenta de alguna forma, y le cambiaron el nombre de usuario, pusieron sus propias respuestas de seguridad asi que tuve que usar mi cuenta con el nombre que le pusieron, era ago como Sheko71 (no recuerdo bien), tengo en mi correo, mails de compras desde mi cuenta de origin, al parecer le cambiaron hasta el correo de alguna forma sin que me avisara a mi correo, no hay forma de que pueda recuperar mi contraseña, ya que cambiaron el correo al que estaba ligada la cuenta, la verdad hace años que usaba la cuenta y tenia bastantes juegos buenos, espero que alguien me ayude por que por lo visto esto del hackeo de cuentas es mas comun de lo que crei, falta algo de seguridad ya que te despistas un tiempo y ya hay alguien mas usando tu cuenta. (he tratado de llamar al soporte, sot de Chile, y no contestan, tampoco me dan otra opcion de contacto con el soporte) gracias.

1 Reply

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago