Forum Discussion

Ruxu10's avatar
Ruxu10
Seasoned Newcomer
5 years ago

Muy poca velocidad de carga

Mi ps4 tiene el problema que coge muy pocos megas de subida respecto a la descarga. Tengo contratado 600 megas simétricos y voy por cable, con el router a dos metros. Sin embargo, como podéis ver en la imagen adjunta, así como de descarga recibo unos 500 megas, de carga solo el 10%. 

El problema no puede ser de mi internet porque cuando hago el test de velocidad tanto con el ordenador como con el iPad, todo está correcto; la velocidad de carga es la adecuada. El problema está en la ps4. A partir de aquí, no sé si con 60 megas de subida, esto es muy decisivo o no en el lag, a la hora de jugar en FIFA, sobretodo en futchampions. Es decir, si todo fuera bien, no sé si iría mejor la conexión.

Gracias

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Ruxu10 ,

60 Mbits/s son 7.5 Megabytes/segundo, más que suficiente para jugar a cualquier juego online. La velocidad de carga puede depender de la propia consola, el tipo de NAT, el firewall de proveedor de Internet y otros ajustes.

Si quieres saber que está ocurriendo con la velocidad de carga en la PS4, es recomendable que contactes con tu operador de Internet o con Sony, ya que la prueba de velocidad se realiza con los servidores de PSN.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 15 hours ago