Forum Discussion

Ventu_35's avatar
7 years ago
Solved

Necesito ayuda por favor.

Hola buenos dias,llevo como 10 dias intentando instalar originthinsetup, y no hay manera tengo la ultima version de windows 10 no soy insider. quisiera saber por que tengo problemas de instalador,cuando nunca los tube el error que me da es -1:0 me dice error de originthinsetupinternal.exe ...nunca me ocurrio podrian ayudarme? les voy a mandar los archivos log de origin y el de direcx gracias.

psd-intente todo inclusive las opciones de ayuda de la propia ea sport sin resultado alguno,por favor necesito soluciones.pase cclenaer,formatee,quite drivers volvi a instalar,borre cache,carpetas ocultas y nada! gracias.

• Ventu_35's avatar
    Ventu_35
    7 years ago

el windows 10 me trae loco,sabes que era? increible....la cuenta de usuario supuestamente mi usuario personal no tiene acceso a carpetas,y meti el administrador como inicio de sesion y todo arreglado! increible.....cuando siempre entro como ventura ortiz. valiente windows 10

2 Replies

• hola  @Ventu_35

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

• Ventu_35's avatar
    Ventu_35
    7 years ago

el windows 10 me trae loco,sabes que era? increible....la cuenta de usuario supuestamente mi usuario personal no tiene acceso a carpetas,y meti el administrador como inicio de sesion y todo arreglado! increible.....cuando siempre entro como ventura ortiz. valiente windows 10

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,019 PostsLatest Activity: 2 days ago