Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

necesito desvincular mi cuenta origin de mi PSN

Hola a todos, necesito que me ayuden un poco. E cometido un error y compre monedas en igvault, por lo que han baneado mi cuenta, e dado mis excusas pertinentes del caso a la gente de ea del chat, pero todas sus respuestas fueron negativas a la hora de pedir que me restablecieran mi cuenta. Fue solo una compra por pocas monedas, fui super ingenuo al comprar en la pagina debido a que no me informe de mejor manera que no era pagina oficial de ea. Bueno eso ya esta perdi mi cuenta y lo asumí, pero quiero crear otra cuenta con mi psn pero necesito desvincularla, no han cerrado mis casos de incidencia así que no e logrado chatiar con la gente del servicio para poder cerrar mi cuenta. Como me puedo comunicar con ellos de otra forma que no sea llamar a mexico. 

4 Replies

• Hola @geaapbt

No creo que eso sea tan sencillo, si te han baneado debes ponerte en contacto con el soporte técnico de EA (cosa que veo que ya has hecho) y exponerles tu problema

No existe otra forma de recuperar tu ID, entiendo que lo que quieres hacer es crear otra cuenta con la misma ID que corresponde a tu ID de PSN

Te dejo enlace del soporte técnico de México: https://help.ea.com/mx/

Telefono de México: (+52)33 4770 5297 de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT

PD: Por favor no utilices mayúsculas porque equivale a gritar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @geaapbt,

No podemos ayudarte con cuentas bloqueadas en la comunidad. Por favor lee este artículo para saber como proceder: https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Si quieres desvincular una cuenta de EA de tu cuenta de PSN, debes realziarlo desde la web Origin.com o contactando con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Muchas gracias, por su ayuda y tiempo
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Muchas gracias por su ayuda y tiempo, mo me había percatado de las mayusculas gracias

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago