Forum Discussion
@xyra33, pues suerte y si persiste solo comenta aqui.
sigo con el problema. Intente lo que me dijiste pero empieza mal, no me encuentra nada con sfc/.... he puesto foto
Mirando tutoriales por youtube he intentado otras opciones, me he descargado el ccleaner y lo he usado segun explicaban y sigo igual.
Si descargo origin desde la pagina oficial una vez lo tengo en descargas y le doy para instalarlo, no hace nada, ni siquiera una ventana de error
Si instalo a traves del disco de Los sims, me deja instalarlo parece correctamente, se actualiza 2 veces y ya nada mas cuando intento iniciar origin, nada, ni ejecutando como administrador ni nada.
He probado instalando en ubicaciones diferentes
ya no se que mas hacer
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @xyra33,
Gracias por esa captura. Te cuento: para seguir el consejo de @crunchipop necesitas abrir la ventana de comandos. Para ello, dale a Inicio y en el buscador escribe cmd. Pulsa intro y se te abrirá una ventana 'negra'. Ahí es donde puedes escribir sfc /scannow (fíjate en el espacio entre medias) y pulsar intro.
Una vez hayas hecho eso espera hasta que el proceso finalice.
En caso de que esto no te ayude, te aconsejo que te asegures de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el inicio de Origin. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si Origin se ejecuta sin ellos, añade Origin a las excepciones de tu antivirus/firewall.
Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba. 😉
Un saludo,
Mai
About Origin Mac
Recent Discussions
- 29 days ago
Gullit básico sbc
Solved2 months ago- 2 months ago
- 2 months ago