Forum Discussion

Gissellepazsul's avatar
6 years ago

No carga la aplicación de Origin MAC (WEB SI) / Origin Client not loading MAC

He intentado acceder a Origin durante dos semanas pero la aplicación simplemente no carga ninguna opción, biblioteca o siquiera la opción de preferencias.

Ya intente usando el Reset Origin pero no funciona, he borrado el cache manualmente desde Application Support, desinstale y reinstale la aplicación e incluso he analizado la app con CCleaner.

Siento que la única solución que me queda es borrar la aplicación y los juegos que tengo (Los Sims 4) pero estoy evitando esa opción ya que volver a descargar los juegos tomaría una eternidad.

POR FAVOR, AYUDA.

I've been trying to login to Origin for two weeks now but the app just wont load any option, game library or even preferences.

I've tried using the Reset Origin but it wont work, I've erased cache mannually from the Application Support > Origin file, uninstall and reinstall the Origin app and even analyze it with CCleaner.

I feel like the last solution left for me is deleting the app and games in my library (Sims 4) but im trying to avoid that option since downloading it again will take forever.

PLEASE, HELP.

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @Gissellepazsul 

Veo que has probado ya diversas cosas, sin embargo, como dices en tu mensaje que no has borrado la aplicación de Origin,  te recomendaría seguir los pasos de este artículo para desinstalar Origin de manera difícil.

Con esto te asegurarás que muchos archivos queden borrados y que los archivos que hayan podido corromperse vuelvan a instalarse de manera limpia.

Un Saludo 🙂

• @EA_Groguetestoy intentando hacerlo pero el primer archivo que debo borrar según la guía llamado com.ea.Origin.plist no me aparece en la carpeta Preferences, no sé si eso influya 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago
    @Gissellepazsul Si te soy sincero, no soy usuario de MAC así que no estoy seguro 100% si eso debería funcionar o no, pero de todas maneras trata de seguir los otros pasos a ver si así conseguimos arreglarlo 😉

Un Saludo 🙂

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago