3 years ago
NO PUEDO ELEMINAR AMIGOS
Hola no puedo eliminar a mis amigos, ya hice todo lo posible hable por chat con un agente de ea, hice todos los troubleshootings posibles desde descargar de nuevo y borrar cache hasta los troubleshoo...
es extraño amigo que no me sale el nombre de las personas y si me sale la opción de eliminarlos pero al apachar la opción no me deja, cuando lo clickeo no pasa nada.
Hola amigo. Me pasa algo parecido. He eliminado a un amigo, de mi lista se ha quitado sin embargo si entro en mi perfil ahi me sale todavía, le doy a eliminar y me da un error y no me deja.
Hola @adriel2011a,
¿Has intentado eliminar la caché de Origin? Puedes seguir estos pasos o revisar en enlace:
Inténtalo y cuéntanos si se soluciona,
¡Saludos!
Hola @EA_Abril , gracias por contestar. He hecho lo que me has dicho y no me ha funcionado, me sigue apareciendo ese amigo que eliminé en mi perfil cuando no me aparece en la lista de amigos. No se si el problema se puede deber a otra cosa, en cualquier caso si tienes alguna otra posible solución me gustaría me la comentaras.
@adriel2011a lamento que no se haya solucionado. Solo para corroborar, ¿estás ejecutando Origin como administrador?
Otro paso que podemos probar es intentar eliminar a este amigo desde la EA app, si bien aún está en beta puede que desde aquí se puedan eliminar completamente.
Inténtalo y coméntanos si se soluciona,
Saludos