Forum Discussion
9 Replies
Hola @wolfluky, te da algun mensaje de error?
- No, le doy a guardar y a guardado rápido y no se guardan. He probado a desinstalar y volver a instalar y nada. Incluso no me deja borrar las partidas guardadas de antes. Ni empezando otra partida
Hola @wolfluky, intenta ejecutar el juego en modo administrador, para eso necesitas ir a la carpeta donde se instalo el juego.
- También lo he probado y nada. Creo que al final tendré que desistir de seguir jugando.
Hola @wolfluky, pues al parecer es un problema con tu instalacion de windows, si mencionas que tienes partidas guardadas que no puedes eliminar y al parecer tampoco puedes almacenar archivos, pareciera un problema de privilegios, mira que la cuenta de windows con la que accedes a la pc tenga derechos suficientes para escribir/leer en la carpeta .
- Ok, miraré los privilegios de la carpeta. Gracias y cuando pueda hacerlo te diré algo tanto si funciona
como si no ya lo he solucionado, al reinstalar origin los juegos se instalaban en archivos de programa, y ni dandole los permisos me dejaba, asi que cambie la configuración y los instalo en otro sitio y listo. lo que no se es por que si le daba todos los permisos de administrador y espaciales no me dejaba guardar
si me pueden ayudar estaria genial
estaba jugando bien se guardaba todo de repente desaparecio el guardado y no puedo mas guardar y empezando otro personaje puedo guardar el nuevo mas no el anterior
- EA_Antonio4 months agoCommunity Manager
Hola a todos,
Voy a cerrar el tema para evitar que se siga reabriendo ya que es del 2015.
Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.
- Antonio
About Origin Mac
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 7 days ago
- 8 days ago