Forum Discussion
Abre el instalador y da click derecho a la barra de tareas, abre el administrador de tareas y da click derecho donde dice EA Desktop, dale a abrir ubicacion del archivo, te va a llevar a una carpeta Temp, dale para atras hasta que te salgan varias carpetas con muchos numeros y letras en mayusculas, entra a la carpeta donde una carpeta con el nombre .ba (usualmente es la primera o la segunda) y con click derecho abre con bloc de notas donde dice "BootstrapperApplicationData"
En el ultimo renglon de "WixPlayloadProperties" te saldra un link Https:// de origin, ese link copialo hasta donde dice msi y pegalo en tu navegador, enseguida se te va a descargar un instalador Wizard de Ea Desktop y listo bro, espero haberte ayudado
A mi ni el soporte de chat de Ea me pudo ayudar hasta que vi esta manera
- 4 years ago@ElApathy Amigo eres un capo chabon mas de dos dias buscando y nada, muchas gracias maquina!!
- 4 years ago@KillerAV4400 De nada bro, que bueno que te ayudó
- 4 years ago
@ElApathyEres mas grande que el boca tkm
- 4 years ago
Eres un crack tío! 1 día entero buscando la solución
- 4 years ago
Muchas gracias es la auténtica solución .Saludos.
- 4 years ago
@ElApathyNo me dejó bro. Me aparece el siguiente mensaje: Ya está instalada otra versión de este producto. La instalación no puede continuar. Para configurar o quitar la versión existente de este producto, utilice Agregar o quitar programas del Panel de contro.
- crunchipop4 years agoHero+@AlexeyRG17 necesitas desinstalar Origin, no pueden coexistir en la mayoria de casos, desinstala Origin totalmente , asegurate de eliminar cualquier carpeta y limpia el registro de windows
- 4 years ago
Gracias por la respuesta pero nunca tuve Origin, de cualquier modo busqué en toda la pc si había algo de Origin y no encontré nada.
Sigo sin poder instalar EA Desktop.
- 4 years ago
Eres un maldito dios, funcionó!! GRACIAS
- 4 years ago
GRACIAAAAS
- 4 years ago@ElApathy Eres un crack, me sirvió, muchas gracias!
- 4 years ago
No te conozco pero tu debes ser Dios, tendré en cuenta tu consejo de husmear en los archivos de un programa cada vez que algo salga mal para ver si hay algún link oculto. Gracias Sensei xd
- 4 years ago
Hice lo que dices y efectivamente aparece ahora un icono de acceso directo de EA Desktop en el escritorio sin embargo al intentar abrirlo no pasa nada, exactamente igual que con el instalador, el mouse indica que esta cargando algo y vuelve a la normalidad sin abrir nada.
- 4 years ago
Olvídalo, vi el video y ya vi cómo se hace. Gracias de verdad hice corajes con los de atención a clientes porque su única respuesta fue "muchos reportan el mismo problema pero sólo queda esperar a que lo solucionen o busca en algún foro"...... En fin.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago