Forum Discussion
13 Replies
Para instalar dale click derecho a la caratula del sims 4 dentro de origin, en tu biblioteca de juegos, despues , le pones mostrar informacion del juego, despues en la pestaña de expansion ve como te aparece, si comprado o instalado, talves ahi te salga para descargar o instalar y si aparece como instalado debes abrir tu juego como lo haces normalmente,deberia aparecerte una imagen distinta a la del juego base en el menu principal y deberias tener la ciudad magnolia promenade en la parte para mudarte o ir
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @LuisaEljure12378 ,
Para instalar el pack que has comprado, haz clic en la portada de Los Sims 4 en Origin y en el panel que se abre a la derecha selecciona Packs de Expansión. Desde ahí, busca la expansión y debería aparecer un botón de Descargar.
Si el botón de Descargar no aparece y debajo de la expansión aparece el texto Instalados, significa que la expansión ya está instalada en tu juego.
Hola Luisa, conseguiste resolver este problema? Me está ocurriendo lo mismo con la expansión Vida en el pueblo. Pese a que me aparece el juego como "instalado" no me aparece la expansión en el juego automáticamente como debería (tengo otras expansiones y anteriormente sí ocurrió así...) Gracias!
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @torejasm ,
¿Por casualidad estás ejecutando la Edición Legacy del juego?
Hola, a mi me pasa lo mismo y tengo la Edición Legacy, ¿cómo lo puedo solucionar?
con edicion legacy no hay soluccion, lo unico seria que pasaras a la edicion normal pero solo si tu sistema es de 62bits y no se si mas de 4gb de ram
así es...! Finalmente ayer instalé todo en el ordenador de mi pareja y estoy jugando desde su ordenador, en el suyo todo funciona como la seda! Muchísimas gracias
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@torejasm ¡Me alegro que al final se pudiera solucionar!
@Celtuqui Ten en cuenta que la versión Legacy no es compatible con algunos packs ya que es una versión anterior del juego. - perchin99994 years agoSeasoned Adventurer
Si no tienes un ordenador con 64 bits no vas a poder ejecutar tu expansión, ya que la edición legacy dejo de actualizarse en 2019
- @torejasm Hola, me pasa lo mismo que a tí,lo has podido solucionar?
About Origin Mac
Recent Discussions
- 2 days ago
Gullit básico sbc
Solved5 days ago- 9 days ago
- 9 days ago
- 20 days ago