Forum Discussion

AiluraBleed's avatar
4 years ago
Solved

No puedo jugar Alice Madness Returns

Acabo de comprar el juego, y solamente aparece un mensaje que dice ''Hay un problema con la configuración de tu juego''. Tengo Windows 10 x64 bits, no sé que hacer. Me dicen que instale el Media Feature Pack pero no sé cual instalar. Gracias.

14 Replies

• hola ''Hay un problema con la configuración de tu juego''. pero no puedo descargando tengo Windows  versión 11 me comprado alice madnes returns

• ariiz33's avatar
    ariiz33
    2 months ago

Hola, perdona, estoy teniendo ahora este problema y ya he contactado con la asistencia de EA pero no he podido solucionarlo. El juego me sigue dando error y pidiendo que lo reinstale. He tratado de seguir tus pasos ya que a mucha gente le ayudaron pero dado que esta solución es de hace unos años y ahora Origin ya no existe no se como podria solucionar este problema. Podrías intentar ayudarme?

Muchas gracias.

• HOLA BUEN DIA 

tengo un problema con este juego, y es lo siguiente

al abrir el juego desde donde sea, ya sea en el escritorio o directamente en la plataforma simplemente no abre. después al volver a intentar sale un mensaje que según eso el juego ya esta se esta ejecutando 

que puedo hacer hay 

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,016 PostsLatest Activity: 4 days ago