11 years ago
Olvide pregunta secreta Origin
Hola, olvide la respuesta a mi pregunta secreta, como hago para reestablecerla? gracias
- 10 years ago
Hola @TROYSTAR1, usa este enlace para soporte por chat en ingles
Hola @TROYSTAR1, usa este enlace para soporte por chat en ingles
A mi también me ha pasado, he olvidado la pregunta de seguridad y lo peor que la pregunta me aparece en ruso o algo así y yo esta claro que no la puse así, me gustaría recueperarla, como hago?
Hola , lo mas probable si tu pregunta secreta esta en ruso es que tu cuenta haya sido robada por algun usuario que simplemente no cambio la clave, para solucionar el problema debes contactar con soporte de Origin desde este enlace
Si eres de Mejico
Si eres de España
Requerira que hagas una llamada telefonica teniendo en cuenta que tienen que validar que seas el propietario real de la cuenta, ten en cuenta los horarios de atencion y diferencias horarias.
Ahora me gustaria poder cambiar mi nombre de usuario en esta plataforma de ahq, como hago?
Hola @nmr1990, los datos de perfil del foro pueden ser editados desde el menu AJUSTES DE AHQ, este se encuentra en la parte superior derecha al costado de tu avatar.
Se actualizo solo el nombre de perfil, te informo que estuve revisando esa opcion que me dijiste y no te deja cambiarlo desde ahi, toma el que tenes en origin por lo visto pero si lo cambias en origin tarda un poco en cambiarse, lo raro es que el que me habia hackeado la cuenta se habia puesto aza_362 y aca figuraba como aza362, bueno en fin, ya no tengo más problemas, los solucione por mi cuenta.
Un consejo, dejemos de ayudar con el fin de ganar reputacion aca, ayudemos por ayudar, porque si vamos a estar mal informando a los usuarios lo unico que hacemos es confundir.
No puedo llamar al numero de telefono, puesto que soy de chile, como arreglo el problema??
@lofishjrxd si te fijas en la solucion el enlace te lleva a soporte via chat en ingles.
puedes posterame el link denuevo porfavor ☹️
ni olvide mi pregunta secreta ni la contraseña ni nada mi cuenta fue hackeada mi pregunta secreta fue cambiada no se como, recupere mi cuenta con mi mail original que no pudo ser hackeado pero ahora no puedo cambiar mi nombre que fue puesto en ruso
Hola @ebbh262CCOpolf, la solucion al caso viene a ser la misma, una vez que recuperes tu cuenta, seria buena idea que actives la validacion de acceso sea por correo o telefono, asi en caso lograran tener tu contraseña les sera inutil.
ya recuepere mi cuenta, pero no puedo activar ni cambiar nada, debido a que la pregunta de seguridad asi como mi nombre original fueron editados , puedo entrar a la cuenta pero no reestablecer ni activar opciones sin mi pregunta de seguridad original
Hola, debo llamar al numero que me proporcionan? (+52 3347705297)
crunchipop escribió:Hola , lo mas probable si tu pregunta secreta esta en ruso es que tu cuenta haya sido robada por algun usuario que simplemente no cambio la clave, para solucionar el problema debes contactar con soporte de Origin desde este enlace
Si eres de Mejico
Si eres de España
Requerira que hagas una llamada telefonica teniendo en cuenta que tienen que validar que seas el propietario real de la cuenta, ten en cuenta los horarios de atencion y diferencias horarias.
* madre yo hace 2 años que no puedo cambiar ni contestar la pregunta secreta y este origin del ❤️ la unica opcion que me da es llamar a españa! y yo soy de argentina malisimo
Hola,
Vengo como a todos le han pasado aquí, olvidé mi pregunta secreta la cual hice hace unos cuantos de años, pero ahora que fui a cambiarme el nombre pues no la recordaba.
Así que aquí estoy por si pueden ayudarme.
Gracias
@BigPeter007, la solucion como esta descrita aqui es contactar a soporte, si van al primer post, un boton dice IR A LA SOLUCION, pero si desplazas hacia abajo encuentras la respuesta igual aqui dejo enlaces a soporte, desde la comunidad de usuarios no es posible dar solucion a estos temas, puedes contactar por correo, chat o telefono, segun el dia o la hora en la que contactes.
Para contactar a soporte en español- España
http://help.ea.com/es
Para contactar a soporte en español- Latinoamerica
http://help.ea.com/mx
Para contactar a soporte via chat en ingles
https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=technical-support&issue=connectivity
++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7
Nada! eso no me sirve y me pone a dar vueltas por los mismos enlaces, muy mal