Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Origin dice que mi código ya se ha canjeado. ¿Qué hago ahora?

Hola a todos. Compré el juego The Sims 4 Bundle (Vintage glamour stuff, parenthood y bowling night stuff)) coloqué el código que traía el juego (porque no traía disco. Y coloqué el código y no pasaba nada, le di "siguiente" y ya. Y luego salió otra ventana y la opción era cerrar. Entonces introducí de nueo el código y dice que ya el código fue usado. Revisé en la biblioteca y no hay nada, está vacio. Y no sé si fui muy estúpida y perdí mi dinero o hay una manera de solventarlo. O no sé si es porque es una expansion y no tengo el juego base.

Espero que me puedan ayudar, muchisimas gracias!

• Hola @fherrrs, previamente tenias el juego base? lo que canjeaste fue un paquete de contenido adicional, por lo que de no tener el juego base, no aparecerá nada, pero el código ya lo usaste, en cuanto adquieras el juego base veras el contenido que has canjeado.

66 Replies

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

El juego queda asociado a tu cuenta. Debes buscarlo en tu biblioteca. Si no aparece buscarlo en los filtros de la biblioteca para ver juegos comprados. Ocultos....

• jasayXXIII's avatar
    jasayXXIII
    4 years ago

Buenas, tengo un problema. He comprado el fifa 21 en CD keys, y me ha dado el codigo que he puesto, y me dice que ya esta en uso, pero me pone que esta en uso en mi cuenta, y a mi no me aparece ningún juego..¿Que puedo hacer?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

Hola @Brunobarrera,

Te pido que no revivas un hilo de 2017, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,014 PostsLatest Activity: 3 years ago