Forum Discussion
buenas
nada 10 días después..... yo sigo con el mismo problema
teniendo en cuenta mi poca experiencia con los ordenadores...
borre todas las carpetas de origin y de sus juegos y ya al desinstalar ya me sale el maldito mensaje.... quito antivirus y el firewall y descargo y lo empiezo a instalar y no hay manera.. a los pocos minutos ya me sale de nuevo el mensaje de las narices y claro ya no hay forma... que cabreo me da esto
- 4 years ago
Me pasa lo mismo, me dice que no tengo conexion a internet cuando quiero jugar a Battlefield 4. Deje de jugarlo 1 mes, pero lo juego hace 5 años. Probe asignando todas las firmas que andan dando vuelta x internet (la whoop, la digicert, y la rusa esa vsign) y nada, tambien borre el origin (NO el battlefield) y nada, borre la carpeta temp de todos lados y nada; probe instalando versiones viejas del origin y tampoco puedo, cerre el firewall y cerre el antivirus, nada, entre por los puertos 8.8.8.8. y 8.8.4.4. y nada. Esto paso de 1 dia para otro, indescriptible el error, malditos los de Origin den respuesta.
- 4 years agoSolucionado, es lo único que me a solucionado el problema
https://youtu.be/JCq3YHEE4wg
Seguir los pasos del video, efectivo 100%.
Por mucho que borréis cache, reset de router, desinstalar y volver a instalar.. Nada. El problema es fallo de firmas digitales, automáticamente bloquea acceso a internet.
Seguir los pasos del video, hoy lo arregle gracias a ello- 4 years ago@samunaptra FUNCIONÒ!!!!
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@mambopozolero ¡Me alegro que te ayudase!
About Origin Mac
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved2 months ago- 3 months ago
- 3 months ago