Forum Discussion
Tengo el mismo problema, por cambio de domicilio no cuento con acceso a internet y en mi zona telmex no tiene planes de poner lineas hasta 2018, no puedo jugar juegos de origins por que no me dejar iniciar sesion, para poder jugar tengo que conectar origins y la cuenta de EA por ejemplo en el juego de HARDLINE, en la officina conecto la laptop y la tengo que llevar prendida para que salga la conexion esta OFFLINE en azul, si reinico la maquina adios partidas ni de sueño conecta, ojala permitan o pongan un boton como steam que permite abrir el programa sin conectarte al internet, y por el amor a dios que recuerde el usuario y contraseña, no se que diablos pasa con los programadores, pero por mas que pincho el recordar usuario y contraseña todo el tiempo lo pide, si no es origins es la EA
Hola chicos,
No deberíais tener problemas para iniciar sesión en Origin y jugar offline si habéis iniciado sesión antes en ese mismo ordenador y abierto el juego que os interesa estando online. De este modo se guardarán vuestros datos de usuario y la licencia del juego en el ordenador.
Los pasos a seguir serían:
- Iniciar sesión en Origin estando conectados a internet.
- Abrir los juegos a los que queráis jugar offline.
- Ya podéis apagar el ordenador, cerrar Origin o lo que queráis.
- La próxima vez que queráis jugar offline, simplemente abrid Origin, e iniciad sesión si os lo pide. Aunque no tengáis internet os permitirá iniciar sesión en modo offline.
- Abrir los juegos que os interese jugar. Como ya habéis validado la licencia, no os debería dar problemas.
Avisadme si por lo que sea no os funciona así.
Un saludo,
Mai
- 9 years ago
Hola, desde que que tengo el cliente beta no he tenido problema en jugar para nada todo bien pero ayer precisamente no tenia una conexión a internet y abrí FIFA 16 y me pidió el inicio de sesión de origin puse mi usar y pass todo normal como en el cliente antiguo hacia pero en este no me dejaba iniciar sesión me decía que no se podía conectar.
no pude hacer nada con los juegos de mi biblioteca la pc que uso es en la que siempre juego así que ya había iniciado sesión en ella con anterioridad.
en Steam y Uplay puedo estar bastante tiempo si conexión a internet para ejecutar mis juegos y en este cliente al parecer borra todo al cerrarlo.
muchas gracias.
- EA_Mai9 years agoEA Staff
Hola @Kemsku,
Gracias por la información. ¿Podrías hacer una prueba?:
- Inicia sesión en Origin mientras estás conectado a internet
- Permanece online unos 3-5 minutos.
- Cierra Origin completamente (Origin > Salir)
- Desconecta internet
- Trata de iniciar Origin e iniciar sesión de nuevo.
¿Te lo permite?
De no ser así, justo después de haber intentado los pasos de arriba (que sea inmediatamente después de recibir el error al intentar iniciar sesión es importante), por favor, haz lo siguiente para darnos más información:
- Conéctate de nuevo a internet
- Genera un Informe de errores de Origin
En tu respuesta a este mensaje, incluye el ID del informe que has enviado para que podamos encontrarlo. También indícame qué versión de Origin estás ejecutando (puedes comprobarlo en Ayuda > Acerca de).
Muchas gracias,
Mai
- 8 years agoA ver quien es el genio que resuelve esto ...No poseo Internet en estos momentos y siempre desde hace 4 años juego desde este PC es el único que tengo pues seguramente por no tener internet no juego verdad ?
- 9 years ago
Saludos!
Me he conectado únicamente en una PC a Origin, sin embargo cada vez que quiero iniciar sesión sin estar conectado me indica "debes estar conectado a internet la primera vez que ingreses a Origin". El inconveniente está en que ya lo he hecho, he probado conectarme a internet, ingresar a Origin normalmente para luego desconectarme y tratar de volver a ingresar y el problema persiste. Pareciera que no permite ingresar a Origin sin conexión. Si hay una solución lo agradecería
- EA_Mai9 years agoEA Staff
Hola @Andrezzzea,
Entonces el proceso que has seguido es el que os sugiero en este mensaje, ¿cierto? De ser así, por favor, sigue las instrucciones de la segunda parte de ese mismo mensaje para generar un reporte de errores de Origin al que podamos echar un vistazo.
Un saludo, y gracias,
Mai
- 8 years ago
CÓMO VOY A INICIAR SESIÓN EN ORIGIN Y LUEGO DESCONECTARME SI NISIQUIERA TENGO INTERNET?
Además yo me mudé y a los dos días armé mi PC en mi nuevo domicilio... o sea que nisiquiera funciona el sistema de iniciar sesión offline luego de hacerlo online.
Obviamente ustedes no pueden hacer nada. Este es un foro hablahispano. No creo que los reclamos llegen a Origin Electronics Arts.
Compré el Mass Effect: Andromeda y el Battlefield 1 y ustedes no me dejan jugarlo cuando llego cansado de mi trabajo y quiero relajarme un poco.. Devuelvanme mi dinero!!!! - Anonymous8 years ago
no funciona!!!!!!!!!!!!!
- EA_Mai8 years agoEA Staff
Hola @santiatlanta,
Bienvenido a la comunidad 🙂
¿Has probado a seguir estos pasos? http://answers.ea.com/t5/Origin/Origin-no-deja-entrar-o-jugar-offline-sin-conexion-a-internet/m-p/5666812/highlight/true#M21834
-Mai
- Anonymous8 years agoNo es asi, yo en este momento no tengo internet y estoy pudiendo jugar juegos de steam. De Origin no puedo jugar ni al dead in bermuda.
- EA_Mai8 years agoEA Staff
Hola, @bkTRUCTO:
¿Te importaría responder las preguntas en el mensaje justo anterior al tuyo? Nos ayudaría a tratar de averiguar qué os está impidiendo jugar offline.
¡Gracias, y bienvenido a Answers HQ!
Mai
- 4 years ago
Hola! me gustaría que EA games sea un buena empresa de videojuegos y no estafe a la gente, como antes que comprabas uno y luego estabas tranquilo sin Internet.
Como así también sigue pasando por suerte con muchos , incluso si los compras en steam.
Ojalá pudiera devolver el nfs heat que compre al cohete, porque me siento estafado con la obligación del uso de internet.
Es feo eso. Y me enoja mucho. Y no soy el único seguramente.
Dejen de insistir con eso de la conexión de Internet, porque no pienso volver a recomendar positivamente ni comprar un juego más de EA games.
Y no voy a ser el único, la empresa es un verdadero desastre la verdad.
EA games: Sinónimo de futura opresión.
- 8 years ago
Hola Mai, gracias por el tip.
Sin duda, yo sé que la mayoría que jugamos somos jóvenes, y que sólo aceptamos términos y condiciones sin más por jugar ya,
queremos todo rápido.
Tener en cuenta a qué tipo de contratos nos afiliamos, como al aceptar los términos y condiciones de la empresa es muy importante porque tiene protección de derechos de autor y otras restricciones.
- Anonymous8 years ago
Igual es una estafa compramos los juegos, los pagamos
Y no somos dueños de jugarlos
Origin te los secuestra pidiendote que te conectes,
Queremos jugar donde vayamos con la laptop
Steam no te secuestra tus juegos si no estas conectado, te permite jugar independientemente
Si sabia esto no compraba los Battelfield
Ya deberian saber despues de Microsoft con Xbox One
Q esa politica no funciona
Ni en ningun momento al comprar el juego avisan sobre esto !!![Editado por EA_Mai - por favor, no escribas todo en mayúsculas, en internet se considera gritar y va en contra de las normas de Answers HQ]
- 4 years ago
es verdad , ojala los de EA games se queden, sin un peso.
- Anonymous7 years agooyes en mi cpu no me deja ejecutarlo or que aparece como se estuviese cargando pero no se carga
unas rayas que significan que ese sector esta cargando pero no quiere ya intente en varios momentos desinstalarlo y nada - Giomatic1216 years agoNewcomer
sigue sin dejarme jugar.
- AerisValentineHV6 years agoLegend
Te aparece inicio de seccion no disponible? Intentaste lo que mencione justo arriba de tu mensaje?
- 5 years ago
Necesito que me ayudes para ecplicarme como puedo poner el modo ONLINE en los sims4, me descargué la expasion de urbanitas con Origin.....
El caso es que me meto en la expansión y me dice que tengo el acceso desactivado.
Donde esta la opción para ponerlo ONLINE y poder disfrutar de la compra?
Me gustaria que me contestarais lo antes posible, se que es difícil en medio de esta pandemia.... pero asi si me solucionais este problema que tengo, os comprare mas juegos .
Estoy contenta con vosotros. No me falleis. Un abrazo.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago