Forum Discussion
Hola chicos,
No deberíais tener problemas para iniciar sesión en Origin y jugar offline si habéis iniciado sesión antes en ese mismo ordenador y abierto el juego que os interesa estando online. De este modo se guardarán vuestros datos de usuario y la licencia del juego en el ordenador.
Los pasos a seguir serían:
- Iniciar sesión en Origin estando conectados a internet.
- Abrir los juegos a los que queráis jugar offline.
- Ya podéis apagar el ordenador, cerrar Origin o lo que queráis.
- La próxima vez que queráis jugar offline, simplemente abrid Origin, e iniciad sesión si os lo pide. Aunque no tengáis internet os permitirá iniciar sesión en modo offline.
- Abrir los juegos que os interese jugar. Como ya habéis validado la licencia, no os debería dar problemas.
Avisadme si por lo que sea no os funciona así.
Un saludo,
Mai
Hola, desde que que tengo el cliente beta no he tenido problema en jugar para nada todo bien pero ayer precisamente no tenia una conexión a internet y abrí FIFA 16 y me pidió el inicio de sesión de origin puse mi usar y pass todo normal como en el cliente antiguo hacia pero en este no me dejaba iniciar sesión me decía que no se podía conectar.
no pude hacer nada con los juegos de mi biblioteca la pc que uso es en la que siempre juego así que ya había iniciado sesión en ella con anterioridad.
en Steam y Uplay puedo estar bastante tiempo si conexión a internet para ejecutar mis juegos y en este cliente al parecer borra todo al cerrarlo.
muchas gracias.
- EA_Mai9 years agoEA Staff
Hola @Kemsku,
Gracias por la información. ¿Podrías hacer una prueba?:
- Inicia sesión en Origin mientras estás conectado a internet
- Permanece online unos 3-5 minutos.
- Cierra Origin completamente (Origin > Salir)
- Desconecta internet
- Trata de iniciar Origin e iniciar sesión de nuevo.
¿Te lo permite?
De no ser así, justo después de haber intentado los pasos de arriba (que sea inmediatamente después de recibir el error al intentar iniciar sesión es importante), por favor, haz lo siguiente para darnos más información:
- Conéctate de nuevo a internet
- Genera un Informe de errores de Origin
En tu respuesta a este mensaje, incluye el ID del informe que has enviado para que podamos encontrarlo. También indícame qué versión de Origin estás ejecutando (puedes comprobarlo en Ayuda > Acerca de).
Muchas gracias,
Mai
- 8 years agoA ver quien es el genio que resuelve esto ...No poseo Internet en estos momentos y siempre desde hace 4 años juego desde este PC es el único que tengo pues seguramente por no tener internet no juego verdad ?
- Anonymous8 years ago
hola, seguí los pasos que pusiste, pero al momento de iniciar origin sin conexion a internet ni siquiera me aparece error, solo me aparece una ventana pequeña y aparece conectando con origin y se queda ahi, estuve esperando mas o menos por 10 minutos y no cambio; ¿ como lo puedo solucionar ?
- 8 years agoBuenas a todos, yo también me he encontrado con este problema a la hora de jugar sin conexión. Por lo que he podido comprobar el modo sin conexión es posible si, una vez conectado a Origin, retiras la conexión; pero a la hora de entrar en ese modo desde el principio no se puede, a mi también me ha salido la eterna ventana de "conectando a Origin" para luego aparecer el mensaje de que la app se ha encontrado con un error.
Teniendo en cuenta que estas dos semanas atrás estuve sin conexión y pude entrar en el juego en modo offline sin problemas, creo que quizás el motivo de este problema viene con la última actualización, pues en mi caso fue actualizar la app y que empezara a pasarme.
- 7 years agoYa envié mi informe de error y aquí está mi numero: 0e3524ff7018d11f
Gracias (:- 7 years ago
Hace una semana escribí: "No entendí. Según lo que se dice aquí no hay que cambiar ninguna configuración. El tema es que muchas veces estoy descargando o subiendo algo y consume casi todo el ancho de banda y mientas quiero jugar, ahí se a quedado origin hasta 20 minutos sin responder... y muchas veces solo tengo 20 minutos!!
¿Que tengo que hacer para poder jugar sin conexión o con una muy mala?"
A ver si acá me responden!!
[url=https://ibb.co/fxNro9][img]https://preview.ibb.co/dXUFFp/Origin_no_funciona.jpg[/img][/url]
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago