Forum Discussion
No se como puedes poner eso y quedarte tan tranquilo, ya que no es cierto, yo trabajo en un barco y no tengo internet, puedo jugar a todas las plataformas menos en Origin, antes si que se podía, pero ahora Origin te exige primero conectarte para poder jugar, si no estas conectado no te deja logearte, mientras en Steam y Uplay puedes logearte sin tener conexión. Vamos que lo he intentado por activa y por pasiva y no puedo jugar unas partidas de FIFA 17 con mis compañeros de trabajo porque no estoy conectado a internet, un juego por el que pagué mas de 80 euros..... y que quieres que te diga, me parece que se están riendo de nosotros, la próxima vez me lo descargo pirata y no tendré estos problemas.
Hola @81Pesky,
Deberías ser capaz de jugar offline, e incluso iniciar sesión offline. Y te lo digo por experiencia porque ahora mismo en casa no tengo internet y he estado iniciando sesión en Origin y jugando offline sin problemas.
Así que, por favor, si no te funciona, sigue las instrucciones de este mensaje.
Un saludo,
Mai
- 8 years agoPerdón que me entrometa pero tengo el mismo problema.... Solo tengo una simple duda.. dices en el segundo paso "conéctate a internet" no pretendo ser grosero pero muchas personas acá intentan decir de mil maneras Origin no funciona sin internet y tu y tus compañeros se empeñan en negarlo , si realmente los usuarios que tenemos este problema lo planteamos es por que es cierto... no tengo en mi caso Internet por fallas técnicas en la zona donde vivo. Lo que quiero decir es : simplemente origin no me deja hacer nada por que no internet. Que hago ?
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago