Forum Discussion
Buenas tardes @juampi79
Todos los programas similares a Origin necesitan internet para conectarse al menos una vez. Una vez tengas internet, puedes seleccionar la opción de habilitar Origin offline para poder jugar offline pero, cada cierto tiempo, tendrás que verificar la cuenta a través de internet de nuevo.
Esto ocurre con todas las plataformas similares a Origin, como Steam, Uplay o similares.
Un saludo.
yo tengo Internet bro pero no me deja entrar dice ``El inicio de sesión online no está disponible actualmente´´ y no se porque sabes y ahora no puedooo jugar al fifa 17 mañana llamaré a EA para intentar que me solucione este problema o si alguien me ayuda se lo agradecería.
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola @wilkins2001,
Te sugiero comprobar que tu antivirus o firewall no estén bloqueando Origin. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si puedes iniciar sesión sin ellos, añade Origin a las excepciones de tu antivirus/firewall.
Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba. 😉
Un saludo,
Mai
- 8 years ago
Hola @EA_Mai
Yo tengo un ordenador windows 10 creo. Como puedo comprobar eso del antivirus o del firewall? En ajustes? Donde?
Y como puedo poner la excepcion de Origin?
Gracias
- 8 years ago
He desactivado el firewall de windows y es imposible conectarse, y es que es raro porque cuando me lo compre si me dejaba conectarme a Internet pero tenia windows 7. Tambien al abrir los sims me salen dos mensajes que dicen:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _std_terminate en la biblioteca de vinculos dinamicos c:\program files\origin\igo32.dll.
Y luego me sale lo mismo pero con IGO32.dll.
Deseo una solucion ya que al desactivar el windows defender no ha solucionado nada
Atentamente
- 7 years ago
Gracias por las soluciones que planteas @EA_Mai pero no es el camino a seguir para tener contento al "cliente". Quiero facilidad y no tener que hacer mil cosas* para poder disfrutar del servicio.
En Steam no tengo problema de este tipo y sí en Origin. Y he realizado miles de veces la opción de alternar online con offline en Origin y SIEMPRE (miento me funcionó una vez de milagro) querer jugar al Crysis en modo offline y no puedo. Decidí comprar en GOG el Crysis y Dead Space en Steam, cero problemas con offline aunque tenga que contectarme la primera vez online. Origin no es mi primera opción de compra debido a la manera de tratar el modo offline.
No puedo estar más descontento con no poder jugar offline. Este post es de 2015 y estamos en 2018. No quiero generar reporte en Origin y no quiero hacer nada que me parezca lioso (como esos pasos*)
REPITO quiero facilidad, que se solucione en Origin. Más al ver que en Steam no tengo estes problemas y sólo tengo que darle al botón "modo desconectado" y a jugar.
*http://answers.ea.com/t5/Origin/Origin-no-deja-entrar-o-jugar-offline-sin-conexion-a-internet/m-p/5712851/highlight/true#M22972 y https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Origin-no-deja-entrar-o-jugar-offline-sin-conexion-a-internet/m-p/6127907/highlight/true#M28751
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago