Forum Discussion
yo tengo Internet bro pero no me deja entrar dice ``El inicio de sesión online no está disponible actualmente´´ y no se porque sabes y ahora no puedooo jugar al fifa 17 mañana llamaré a EA para intentar que me solucione este problema o si alguien me ayuda se lo agradecería.
Hola @wilkins2001,
Te sugiero comprobar que tu antivirus o firewall no estén bloqueando Origin. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si puedes iniciar sesión sin ellos, añade Origin a las excepciones de tu antivirus/firewall.
Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba. 😉
Un saludo,
Mai
- 8 years ago
Hola @EA_Mai
Yo tengo un ordenador windows 10 creo. Como puedo comprobar eso del antivirus o del firewall? En ajustes? Donde?
Y como puedo poner la excepcion de Origin?
Gracias
- 8 years ago
He desactivado el firewall de windows y es imposible conectarse, y es que es raro porque cuando me lo compre si me dejaba conectarme a Internet pero tenia windows 7. Tambien al abrir los sims me salen dos mensajes que dicen:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _std_terminate en la biblioteca de vinculos dinamicos c:\program files\origin\igo32.dll.
Y luego me sale lo mismo pero con IGO32.dll.
Deseo una solucion ya que al desactivar el windows defender no ha solucionado nada
Atentamente
- 7 years ago
Gracias por las soluciones que planteas @EA_Mai pero no es el camino a seguir para tener contento al "cliente". Quiero facilidad y no tener que hacer mil cosas* para poder disfrutar del servicio.
En Steam no tengo problema de este tipo y sí en Origin. Y he realizado miles de veces la opción de alternar online con offline en Origin y SIEMPRE (miento me funcionó una vez de milagro) querer jugar al Crysis en modo offline y no puedo. Decidí comprar en GOG el Crysis y Dead Space en Steam, cero problemas con offline aunque tenga que contectarme la primera vez online. Origin no es mi primera opción de compra debido a la manera de tratar el modo offline.
No puedo estar más descontento con no poder jugar offline. Este post es de 2015 y estamos en 2018. No quiero generar reporte en Origin y no quiero hacer nada que me parezca lioso (como esos pasos*)
REPITO quiero facilidad, que se solucione en Origin. Más al ver que en Steam no tengo estes problemas y sólo tengo que darle al botón "modo desconectado" y a jugar.
*http://answers.ea.com/t5/Origin/Origin-no-deja-entrar-o-jugar-offline-sin-conexion-a-internet/m-p/5712851/highlight/true#M22972 y https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Origin-no-deja-entrar-o-jugar-offline-sin-conexion-a-internet/m-p/6127907/highlight/true#M28751
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago