Forum Discussion
Hola chicos,
No deberíais tener problemas para iniciar sesión en Origin y jugar offline si habéis iniciado sesión antes en ese mismo ordenador y abierto el juego que os interesa estando online. De este modo se guardarán vuestros datos de usuario y la licencia del juego en el ordenador.
Los pasos a seguir serían:
- Iniciar sesión en Origin estando conectados a internet.
- Abrir los juegos a los que queráis jugar offline.
- Ya podéis apagar el ordenador, cerrar Origin o lo que queráis.
- La próxima vez que queráis jugar offline, simplemente abrid Origin, e iniciad sesión si os lo pide. Aunque no tengáis internet os permitirá iniciar sesión en modo offline.
- Abrir los juegos que os interese jugar. Como ya habéis validado la licencia, no os debería dar problemas.
Avisadme si por lo que sea no os funciona así.
Un saludo,
Mai
CÓMO VOY A INICIAR SESIÓN EN ORIGIN Y LUEGO DESCONECTARME SI NISIQUIERA TENGO INTERNET?
Además yo me mudé y a los dos días armé mi PC en mi nuevo domicilio... o sea que nisiquiera funciona el sistema de iniciar sesión offline luego de hacerlo online.
Obviamente ustedes no pueden hacer nada. Este es un foro hablahispano. No creo que los reclamos llegen a Origin Electronics Arts.
Compré el Mass Effect: Andromeda y el Battlefield 1 y ustedes no me dejan jugarlo cuando llego cansado de mi trabajo y quiero relajarme un poco.. Devuelvanme mi dinero!!!!
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago