Forum Discussion
Hola chicos,
No deberíais tener problemas para iniciar sesión en Origin y jugar offline si habéis iniciado sesión antes en ese mismo ordenador y abierto el juego que os interesa estando online. De este modo se guardarán vuestros datos de usuario y la licencia del juego en el ordenador.
Los pasos a seguir serían:
- Iniciar sesión en Origin estando conectados a internet.
- Abrir los juegos a los que queráis jugar offline.
- Ya podéis apagar el ordenador, cerrar Origin o lo que queráis.
- La próxima vez que queráis jugar offline, simplemente abrid Origin, e iniciad sesión si os lo pide. Aunque no tengáis internet os permitirá iniciar sesión en modo offline.
- Abrir los juegos que os interese jugar. Como ya habéis validado la licencia, no os debería dar problemas.
Avisadme si por lo que sea no os funciona así.
Un saludo,
Mai
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @bkTRUCTO:
¿Te importaría responder las preguntas en el mensaje justo anterior al tuyo? Nos ayudaría a tratar de averiguar qué os está impidiendo jugar offline.
¡Gracias, y bienvenido a Answers HQ!
Mai
- 4 years ago
Hola! me gustaría que EA games sea un buena empresa de videojuegos y no estafe a la gente, como antes que comprabas uno y luego estabas tranquilo sin Internet.
Como así también sigue pasando por suerte con muchos , incluso si los compras en steam.
Ojalá pudiera devolver el nfs heat que compre al cohete, porque me siento estafado con la obligación del uso de internet.
Es feo eso. Y me enoja mucho. Y no soy el único seguramente.
Dejen de insistir con eso de la conexión de Internet, porque no pienso volver a recomendar positivamente ni comprar un juego más de EA games.
Y no voy a ser el único, la empresa es un verdadero desastre la verdad.
EA games: Sinónimo de futura opresión.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago