Forum Discussion
Anonymous
8 years agohola, seguí los pasos que pusiste, pero al momento de iniciar origin sin conexion a internet ni siquiera me aparece error, solo me aparece una ventana pequeña y aparece conectando con origin y se queda ahi, estuve esperando mas o menos por 10 minutos y no cambio; ¿ como lo puedo solucionar ?
8 years ago
Buenas a todos, yo también me he encontrado con este problema a la hora de jugar sin conexión. Por lo que he podido comprobar el modo sin conexión es posible si, una vez conectado a Origin, retiras la conexión; pero a la hora de entrar en ese modo desde el principio no se puede, a mi también me ha salido la eterna ventana de "conectando a Origin" para luego aparecer el mensaje de que la app se ha encontrado con un error.
Teniendo en cuenta que estas dos semanas atrás estuve sin conexión y pude entrar en el juego en modo offline sin problemas, creo que quizás el motivo de este problema viene con la última actualización, pues en mi caso fue actualizar la app y que empezara a pasarme.
Teniendo en cuenta que estas dos semanas atrás estuve sin conexión y pude entrar en el juego en modo offline sin problemas, creo que quizás el motivo de este problema viene con la última actualización, pues en mi caso fue actualizar la app y que empezara a pasarme.
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved2 months ago- 3 months ago
- 3 months ago