2 years ago
Origin no responde mac
Hace tiempo que cuando quiero entrar no me deja, se queda pensando y no hace nada. He probado a desinstalar y a volver a instalar pero sigue sin funcionar. Tengo un MacBaool m1
@EA_Abril ha escrito:Gracias @mriagil. Prueba en este caso revisa si hay algún archivo dañado con la Primera Ayuda de Mac, para esto sigue Reparar un dispositivo de almacenamiento en Utilidad de Discos en el Mac.
Coméntanos si te da resultado,
Saludos.
Sigue sin ir bien
@mriagil Solo para confirmar, ¿Has revisado si Origin tienes los permisos correctos? Para esto puedes revisar en los Ajustes del Sistema > Privacidad & Seguridad > Acceso total al Disco, aquí asegúrate de tener Origin marcado.
Abril.
@EA_Abril ha escrito:@mriagil Solo para confirmar, ¿Has revisado si Origin tienes los permisos correctos? Para esto puedes revisar en los Ajustes del Sistema > Privacidad & Seguridad > Acceso total al Disco, aquí asegúrate de tener Origin marcado.
Abril.
Ya está solucionado, me ha ayudado Apple.
Hola, disculpa, podrias decirme como lo solucionaste? es que tengo el mismo problema desde hace dias y e intentado de todo
@Heiny_01 ha escrito:Hola, disculpa, podrias decirme como lo solucionaste? es que tengo el mismo problema desde hace dias y e intentado de todo
Hola!l Me puse en contacto con apple y me dijo que podía ser algún archivo que tuviese el que no me dejase entrar en el juego. Borré los últimos archivos que tenía y después ya me dejo jugar otra vez.
También puedes probar a crearte otro perfil de usuario en tu Mac y ver si con este te deja jugar, si te deja jugar, seguro que es lo mismo que me paso a mi.
Espero que te sirva de ayuda! 🙂
@piialovesims ha escrito:
@mriagilQue te dijo apple que estoy e las mismas
Me dijo que seguramente sea algún archivo que tenga en mi Mac el que no deja utilizar Origin. Yo borré lo ultimo que tenia y ya me fue bien, también puedes probar a crearte otro usuario en tu Mac a ver si con este si que te deja abrir Origin. Si te deja seguramente te pase lo que me pasó a mi.