Origin se queda en blanco
Al abrir origin se me queda en blanco y no puedo hacer nada, lo reinstale y me seguia dando el mismo problema, e instalado las nuevas actualizaciones de mi tarjeta gráfica y tampoco, incluso e destartalado algunas actualizaciones de windows haber si se solucionaba y no hay manera de que funcione
dejo una imagen para que vean como se queda
- Anonymous9 years ago
Chicos solucion para arreglar el origin,primero desistalamos el origin desde el panel de control una vez hecho nos vamos a opciones del explorador de archivos de windows(panel de control) y marcamos la casilla de mostrar archivos y carpetas ocultos,una vez hecho esto nos vamos a nuestro disco local a X:\ProgramData (X es la unidad de disco duro donde tengais instalado vuestro sistema operativo) y borramos la carpeta Origin asi sin mas tenga lo que tenga,despues nos vamos a X:\Users\tu nombre de usario\AppData\Local y borramos la carpeta origin,lo mismo haremos en X:\Users\tu nombre de usarioAppData\Roaming despues nos vamos a X:\archivos de programa x86 y lo mismo,no importa hacer una limpieza de registro de windows,reiniciamos,una vez estemos de vuelta vamos a la pagina de origin para descargar origin ,si aun asi os sale la pagina en blanco os vais aqui https://dl.dropboxusercontent.com/u/81799816/OriginThinSetup.exe os lo descargais es la ultima version y os lo instalais si acaso os dice que vuestras credenciales estan caducadas restablecer vuestra contraseña y listo,una vez hayais arrancado el origin el mismo programa verificara y comprobara todos los juegos que tengais instalados darle unos minutos y listo,a jugar!!! suerte chicos