Forum Discussion

Grouchoellokill's avatar
3 years ago
Solved

Paso 3 Game face

Hola a todos,

Hasta ayer he tenido problemas para cargar fotos a Game face. A día de hoy se ha solucionado "solo" puesto que ya me deja cargarlas e ir al paso 3. En navegadores como Chrome no deja mover la foto para ajustarla, pero se subsana en Firefox y Edge. El problema es que una vez ajustadas las fotos, no puedo pasar de ahí, es decir, le doy a siguiente y no pasa de ahí. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Grouchoellokillo 

¿Para qué juego lo estás utilizando?

Ten en cuenta que Game Face dejó de utilizarse en nuestros juegos hace ya unos años.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Grouchoellokillo Entonces me temo que no va a ser posible ya que como digo, dejó de utilizarse hace unos años ☹️.

- Antonio
  • FacuRojo23's avatar
    FacuRojo23
    3 years ago

yo tengo el mismo problema, no avanza del paso 3, es una locura que no puedan solucionar eso, una vergüenza. y en mi caso lo queria hacer para el UFC 2.

• @FacuRojo23  ha escrito:

yo tengo el mismo problema, no avanza del paso 3, es una locura que no puedan solucionar eso, una vergüenza. y en mi caso lo queria hacer para el UFC 2.

A mí directamente, no me carga la página. No sé, si ya dieron de baja el Game face. Tenía planeado usarlo en UFC 3, pero nada. 

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,015 PostsLatest Activity: 13 hours ago