Forum Discussion

8 Replies

• no, ayuda aqui no dan ninguna.

me interesa poner tambien una reclamacion puesto que esta plataforma cada dia esta mas abandonada y sus juegos van a peor. como pongo la reclamacion??

• Buenas noches EA Sports

Hace escasos minutos, he reclamado un sobre de el pase de temporada, el cual no me ha sido atribuido al cerrar aplicación o al desinstalar la misma, me gustaría que mi sobre fuese devuelto a mi persona, porque me he esforzado mucho para lograr llegar a la experiencia necesarios. 

• Yo tengo la cuenta baneada desde el viernes. No he hecho absolutamente nada para que me la cierren y me dicen que no hay solución. En otra de las llamadas me dicen que mi caso está en proceso pero en la web de help EA  aparece que no hay solución al problema.

No me dejan poner una queja oficial porque tengo un caso abierto. 

ES LAMENTABLE. 

• AlexAfi's avatar
    AlexAfi
    5 years ago
    @costasgunner24 Migo mío lo mio es parecido tengo el mercado cerrado no puedo vender ni comprar nada, dicen que cometí una infracción del reglamento cuando subaste a messi por el máximo hay tres pujas y uno lo compro por un poco menos de máximo. lo demás todo como tu cuenta nada de solución y nada de aclaración. que me enseñen en las normas donde esta mal subastar a jugadores y que alguien puje y lo compre.
  • FmGoomeez20's avatar
    FmGoomeez20
    4 years ago
    @costasgunner24 A mi me acaba de pasar lo mismo, me hackearon la cuenta hace dos días, por dos veces además, me vendieron todos los jugadores y me quitaron todas las monedas, dejando mi club vacío a un día de empezar el fut champions. Me puse en contacto con ellos, y me han dicho que no me van a devolver nada porque he infringido sus normas por transferir monedas de una cuenta a otra cuando yo no he sido, que fue la persona que hackeo mi cuenta. En definitiva, que pagué 100 euros por la edición ultimate y ahora me veo dos semanas después de empezar el juego con mi cuenta baneada por algo que yo no he hecho. Si a alguien le ha pasado algo similar, contestad a mi comentario.
  • ManuelTrece's avatar
    ManuelTrece
    4 years ago

Pues a mí me ha pasado algo muy similar, con la diferencia de que mi cuenta no fue baneada ni vendí todo el equipo. Yo vendí al mismo jugador unas 8 veces por qué lo pillaba muy barato en el mercado y lo vendía por unas 20 mil monedas más tradeando vamos, pues resulta que ahora me han cerrado el mercado ya he llamado como unas 10 veces y que no me solucionan nada, que no pueden. Mi pregunta es la siguiente ¿Es legal que se nieguen a dejarme poner una reclamación con su copia para yo llevarla a consumo y denunciar? 

• Hola! Mi caso es similar, me hackearon la cuenta (confirmado por ellos telefónicamente) y me dicen que no he sufrido ninguna pérdida ... me dejaron sin jugadores ni consumibles y unas 300000 monedas, muchísimo menos de lo que costaba mi equipo y transferibles. Tras dos reclamaciones y mucha frustración me dicen que se mantienen en su postura y que no espere más respuestas. En la última llamada que hice les dije que me parecía muy bien, pero que por favor me mandasen el detalle de la supuesta investigación que habían hecho, y me responden que no espere más respuesta ... En fin, sin palabras para definir el servicio de atención al cliente, no esperéis nada de ellos. 
    Saludos 

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,015 PostsLatest Activity: 15 hours ago