Forum Discussion
Tengo el mismo problema pero no hay forma de contactarse. Gracias Origin por robarme xD ahora soy más feliz
He separado vuestros mensajes sobre Need for speed Undercover a un tema nuevo ya que se trata de un problema distinto y el tema en el que estaban es de hace varios años.
@jhondante01, ¿has instalado el juego a través de Origin, o mediante discos?
@xlshacklx, supongo que tú también estás tratando de instalar Need for speed Undercover. ¿Te ocurre lo mismo con algún otro juego de tu Biblioteca?
¡Gracias!
-Mai
- 7 years ago
Tengo un Problema al conectar con servidor de licencias lo descargé desde origin y llevo varios dias con el problema
- 7 years ago
Lo mismo digo, no creo que hagan nada, ya lleva asi meses.
- Anonymous7 years ago
yo tambien tengo el mismo problema. lo compre y lo desacarge hace una semana desde origin y no anda. que me devuelvan los 6 dolares.
- 7 years ago
Sigo teniendo problemas con el neeed for speed undercover, se queda pillado cuando intento crear una nueva partida
- 6 years ago
Yo acabo de comprar NFS Undercover,lo he descargado a través de origin y me dice que no contacta con el servidor de licencias y cierra el juego automáticamente, he probado todos los juegos que tengo en origin(Battlefield 4,Sims 2,3 y 4,Dead space,peggle,etc) y todos funcionan menos Need for speed undercover alguna solución? muchas gracias
- 6 years ago
que sorpresa para mi..... es el primer juego que compro y que he estado buscando desde hace tiempo, ya que el control cambiario de divizas en Venezuela no me permitía adquirirlo y me encuentro con esto???
de pronto 10 euros para algunos no es mucho pero yo como otros tantos me lo trabajo para poder disfrutarlo, no estoy pidiendo reembolso QUIERO PODER JUGAR!!!!!
POR FAVOR UNA SOLUCIÓN!!! lo mas pronto posible, gracias!
- 6 years ago
a mi también me pasa, por favor necesito que me indiques que se puede hacer? hay opciones?? se me devuelve el dinero??
- 6 years ago
Hola, tanto el Need For Speed Undercover como el Shift los compre desde Origin, en la tienda de Origin EA haxe ya unos años, por aquel entonces si funcionaban, pero desde hace mas de un año al descargarlos desde Origin ocurre ese problema con esos 2 juegos mencionados.
- 6 years ago
Acabo de comprar el nfs shift por IG y sorpresa, no va, el juego se cierra. He estado buscando algun tipo de solucion pero nada, nadie sabe nada
- 6 years ago@Bluquimera98 Me pasa exactamente lo mismo, por lo menos que nos devuelvan el dinero.
- 6 years ago
Me sumo, y ya es 2020, hasta ahora no dan con la solución.
Me pasa con el Need For Speed: SHIFT- 6 years ago
Estoy en la misma situación... Shift versión física de EA Value Games, activado e instalado correctamente, pero con el dichoso mensaje del servidor de licencias.
He puesto un correo a soporte y sino llamaré el lunes.
- 5 years ago
También tengo el Undercover físico y no funciona, sabiendo que dejan de funcionar los juegos quién va a comprar las nuevas versiones.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago