Forum Discussion
EA_Mai
EA Staff
7 years agoHola, chicos:
He separado vuestros mensajes sobre Need for speed Undercover a un tema nuevo ya que se trata de un problema distinto y el tema en el que estaban es de hace varios años.
@jhondante01, ¿has instalado el juego a través de Origin, o mediante discos?
@xlshacklx, supongo que tú también estás tratando de instalar Need for speed Undercover. ¿Te ocurre lo mismo con algún otro juego de tu Biblioteca?
¡Gracias!
-Mai
He separado vuestros mensajes sobre Need for speed Undercover a un tema nuevo ya que se trata de un problema distinto y el tema en el que estaban es de hace varios años.
@jhondante01, ¿has instalado el juego a través de Origin, o mediante discos?
@xlshacklx, supongo que tú también estás tratando de instalar Need for speed Undercover. ¿Te ocurre lo mismo con algún otro juego de tu Biblioteca?
¡Gracias!
-Mai
7 years ago
Tengo un Problema al conectar con servidor de licencias lo descargé desde origin y llevo varios dias con el problema
- 7 years ago
Lo mismo digo, no creo que hagan nada, ya lleva asi meses.
- Anonymous7 years ago
yo tambien tengo el mismo problema. lo compre y lo desacarge hace una semana desde origin y no anda. que me devuelvan los 6 dolares.
- 7 years ago
Sigo teniendo problemas con el neeed for speed undercover, se queda pillado cuando intento crear una nueva partida
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,014 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago