Forum Discussion
Yo estoy en las mismas, acabo de comprar el juego y de bajármelo de Origin y no funciona, sale el error "Problema al conectar con el servidor de licencias" me parece vergonzoso, si saben que el juego no funciona que lo quiten de la tienda.
- 7 years agoHola, chicos:
Gracias por vuestros reportes, esto es algo que aún estamos investigando, y lamento que os hayáis encontrado en esta situación.
Para asegurarnos de que contamos con toda la información posible, ¿podrías por favor confirmarnos con qué juego os está ocurriendo esto? ¿También Need For Speed Undercover o Need For Speed Shift?
Con respecto a devoluciones, por favor, consultad esta página: https://www.origin.com/store/great-game-guarantee
Gracias,
-Mai- Anonymous7 years ago
need for speed shift lo descargue y me sale el mensaje de error de licencia .....
tengo varios juegos de origin y solo me pasa con el que menciono
- 6 years ago@R-krdO-MaN tengo el mismo problema con el shift , pero ninguna solucion veo!
- 7 years ago
Esto ya lo habiamos hecho hace ya un mes y estamos retomando de nuevo las mismas preguntas, mis juegos:
Battlefiel 3
Sims 3 Sims 4
Crisis 3
Need for Speed Shift 1, Shift 2, The run, hot Pursuit, Rivals, Most Wanted, Need For Speed 2017
Fifa 15
Dead Space 3
Dragon Age Inquisition
Remember Me
Solo me pasa con el Need For Speed Undercover.
Ya habia comentado, que al descargar el juego se descargaban archivos del Most Wanted y que ese era el motivo del fallo, pero obvio que ni caso.
- 7 years ago
maxlal29 una semana despues de intentar jugar al shift 1 y sin respuesta y sin solucion. El problema sigue persistiendo. Podria alguien decirme si le funciona en need for speed shift 1??? para ver si este problema es de los que hemos adquirido el juego recientemente o es para todos... gracias de antemano
About Origin Mac
Recent Discussions
- 7 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago