Forum Discussion
Esto ya lo habiamos hecho hace ya un mes y estamos retomando de nuevo las mismas preguntas, mis juegos:
Battlefiel 3
Sims 3 Sims 4
Crisis 3
Need for Speed Shift 1, Shift 2, The run, hot Pursuit, Rivals, Most Wanted, Need For Speed 2017
Fifa 15
Dead Space 3
Dragon Age Inquisition
Remember Me
Solo me pasa con el Need For Speed Undercover.
Ya habia comentado, que al descargar el juego se descargaban archivos del Most Wanted y que ese era el motivo del fallo, pero obvio que ni caso.
maxlal29 una semana despues de intentar jugar al shift 1 y sin respuesta y sin solucion. El problema sigue persistiendo. Podria alguien decirme si le funciona en need for speed shift 1??? para ver si este problema es de los que hemos adquirido el juego recientemente o es para todos... gracias de antemano
- 7 years agoCreo que hay problemas con ciertos juegos al comprarlos en páginas como instant gaming, en mi caso yo lo compré directamente en origin, por eso no me da problemas.
- 6 years ago@maxial29 pues el mio esta comprado en origin ,en una oferta en juegos del 85%. y al principio funcionaba sin problemas,pero al tiempo aparece el cartel del servidor de licencias.
- 6 years ago
Hable directamente con el soporte de EA y me arreglaron el problema pero el juego queda totalmente desoptimizado, tengo un Ryzen 3 2200 con una GTX 1650 y el juego me va totalmente mal.
Para hablar directamente:
- 7 years ago
Hola, llevo sin poder jugar al NFS Shift desde que lo intenté hace unos 10 días y ahora he encontrado este post.
El juego lo tengo desde hace varios años y lo compré en formato físico, CD. Hace años funcionaba la licencia pero resulta que lo pruebo unos años después, ahora, y ya no va...
Se descarga perfectamente en mis dos ordenadores pero al clicar en jugar no me deja entrar, me sale el mismo mensaje de error que a otros de vosotros
¡Una solución por favor!
- 7 years ago
Ayer al fin pude abrir el juego! Ya va la licencia
Pero el juego funcionaba de una manera un poco rara, iba un poco lento y dos veces tuve que cerrarlo porque se quedaba bloqueado. Ya esto no sé si tiene que ver con Origin o con la compatibilidad del ordenador (es nuevo)
- EA_Antonio7 years agoCommunity Manager
¡Hola chicos!
Hemos hecho algunos cambios. ¿Podeis comprobar si ahora os funciona? 🙂
Un saludo
- 6 years ago
El shift si me va, a mi me falla el undercover, al descargar los archivos se descargan archivos de otros juegos, en mi caso los del most wanted, para entendernos, si tu descargas por ejemplo el fifa 15 y luego le reemplazas el archivo exe por el del fifa 18 no te va a abrir nunca, eso es lo que esta pasando, lo que nos esta pasando a todos, la unica solucion es que tengas la copia del juego, lo instales manualmente y no hacer la actualizacion.
- 6 years ago
Me sumo a la larga lista, el Undercover no me funciona y sale problemas con le servidor de licencias.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 7 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago