Forum Discussion
7 years ago
maxlal29 una semana despues de intentar jugar al shift 1 y sin respuesta y sin solucion. El problema sigue persistiendo. Podria alguien decirme si le funciona en need for speed shift 1??? para ver si este problema es de los que hemos adquirido el juego recientemente o es para todos... gracias de antemano
7 years ago
Creo que hay problemas con ciertos juegos al comprarlos en páginas como instant gaming, en mi caso yo lo compré directamente en origin, por eso no me da problemas.
- 6 years ago@maxial29 pues el mio esta comprado en origin ,en una oferta en juegos del 85%. y al principio funcionaba sin problemas,pero al tiempo aparece el cartel del servidor de licencias.
- 6 years ago
Hable directamente con el soporte de EA y me arreglaron el problema pero el juego queda totalmente desoptimizado, tengo un Ryzen 3 2200 con una GTX 1650 y el juego me va totalmente mal.
Para hablar directamente:
- 6 years ago@CarlOlivares97 ¿Que procedimiento has realizado para arreglarlo?
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,012 PostsLatest Activity: 4 months ago
Recent Discussions
- 7 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago