Forum Discussion
maxlal29 una semana despues de intentar jugar al shift 1 y sin respuesta y sin solucion. El problema sigue persistiendo. Podria alguien decirme si le funciona en need for speed shift 1??? para ver si este problema es de los que hemos adquirido el juego recientemente o es para todos... gracias de antemano
Hola, llevo sin poder jugar al NFS Shift desde que lo intenté hace unos 10 días y ahora he encontrado este post.
El juego lo tengo desde hace varios años y lo compré en formato físico, CD. Hace años funcionaba la licencia pero resulta que lo pruebo unos años después, ahora, y ya no va...
Se descarga perfectamente en mis dos ordenadores pero al clicar en jugar no me deja entrar, me sale el mismo mensaje de error que a otros de vosotros
¡Una solución por favor!
- 7 years ago
Ayer al fin pude abrir el juego! Ya va la licencia
Pero el juego funcionaba de una manera un poco rara, iba un poco lento y dos veces tuve que cerrarlo porque se quedaba bloqueado. Ya esto no sé si tiene que ver con Origin o con la compatibilidad del ordenador (es nuevo)
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
Hemos hecho algunos cambios. ¿Podeis comprobar si ahora os funciona? 🙂
Un saludo
- 7 years ago
Sigue habiendo problemas al cargar o empezar una partida, se queda pillado el juego
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago