Forum Discussion
60 Replies
Sigo teniendo problemas con el neeed for speed undercover, se queda pillado cuando intento crear una nueva partida
Ayer al fin pude abrir el juego! Ya va la licencia
Pero el juego funcionaba de una manera un poco rara, iba un poco lento y dos veces tuve que cerrarlo porque se quedaba bloqueado. Ya esto no sé si tiene que ver con Origin o con la compatibilidad del ordenador (es nuevo)
- EA_Antonio7 years agoCommunity Manager
¡Hola chicos!
Hemos hecho algunos cambios. ¿Podeis comprobar si ahora os funciona? 🙂
Un saludo
Sigue habiendo problemas al cargar o empezar una partida, se queda pillado el juego
Hola a todos de nuevo.
Ya he visto que se ha arreglado el problema del servidor, lo he probado y por fin he podido jugar al Shift, ahora que esta solucionado tambien me comprare los Dead Space.
Muchas gracias por vuestra ayuda, feliz navidad.
Hola @welopeste, ¿has podido jugar normal al Need for Speed Shift?
Resulta que a mí se me inicia el juego. Empiezo la primera carrera, la termino, y al acabar se queda pillado el juego cargando.
¿Tú has podido correr más carreras?
Hola @keko10, si que he podido,es mas me lo pase hara una semana. Me ha ido perfecto excepto una vez que tenia un delay impresionante, pero ya esta bien.
Lo que me preocupa a mi es que,como ya dije, me compre el Dead Space 2 pero no me funciona, inicio el juego se pone todo en negro y me sale un mensaje diciendo que ha dejado de funcionar, la verdad esque pense en ponerle un crack de yt por si funcionaba pero paso, a ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias y espero que se te solucione.
El need for speed undercover no lo han arreglado aun, ya comente el error hace tiempo.
@keko10 Pues no se si habrian problemas de compatibilidad, que equipo usas, sistema operativo?, yo uso una GTX 1060 con Windows 10
Después de 6 meses el nfs undercover sigue sin ir, por favor arreglarlo cuanto antes
About Origin Mac
Recent Discussions
- 7 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago