Forum Discussion

Ganon40000's avatar
4 years ago
Solved

Problema Battlefront2 AMD Radeon drivers:

Hola, buenos días:

Quiero exponer un molesto problema que me ha surgido con el juego Battlefront2, el cual no puedo jugar por un mensaje de error en el que básicamente dice que la versión de drivers de mi tarjeta gráfica es inferior a los requeridos y eso no es verdad pues tengo la versión 21.10.2 y el juego me exige mínimo la 18.5.1 (18.10.16) ósea que de sobra tendría que tirar.

Para ser más gráfico he adjuntado una captura de pantalla en donde sale el mensaje de error y así poder explicarme mejor. 

Me he dado cuenta que no detecta mis drivers de AMD.

¿Cómo podría solucionar el problema?.

Cordial saludo.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    4 years ago

@Ganon40000 intenta instalando los ultimos controladores, pero desinstala previamente los que llevas, para esto usa la aplicacion DDU Display Driver Uninstaller , una vez desinstalado , instala los controladores de video.

5 Replies

• hola @Ganon40000 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe

%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

• Ganon40000's avatar
    Ganon40000
    4 years ago

Hola @crunchipop, qué tal amigo 🙂, gracias por dedicar tiempo en intentar ayudarme. Voy a probar a ver si funciona y te comento.

• Ganon40000's avatar
    Ganon40000
    4 years ago

Ya hice lo que me indicaste, incluso reinicié el ordenador y no me ha funcionado. Es un problema muy extraño xd  ☹️.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    4 years ago

@Ganon40000 intenta instalando los ultimos controladores, pero desinstala previamente los que llevas, para esto usa la aplicacion DDU Display Driver Uninstaller , una vez desinstalado , instala los controladores de video.

• Ganon40000's avatar
    Ganon40000
    4 years ago

Ya me funcionooooooo!!! @crunchipop  🙌. Desinstalé los drivers de mi tarjeta gráfica en modo seguro con el programa que me dijiste, DDU Display Driver Uninstaller, y los reinstalé de nuevo. Muchísimas gracias por la ayuda!!! 🙌❤️.

Por si acaso a alguien le pasa el mismo problema que tenía yo y ve este post, facilito un video tutorial muy bueno donde lo explica todo claramente: https://www.youtube.com/watch?v=x6cnoeSolkY

Cordial saludo!.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 days ago