Forum Discussion

Saboralimon's avatar
11 years ago
Solved

Problema con los DLC de Dragon Age Origins

Hola a todos, hace poco adquirí el juego(ultimate edition por steam), y me va de lujo, el único problema es que tengo los dlcs en ingles y no se como cambiarlos al castellano, alguna sujerencia?

He probado a ponerlo todo en español pero sigue sin funcionar.

• Para los que tengan problemas con el lenguaje de los dlc, el problema es que los dlc que estan desde origin solo vienen en ingles y eso es porque hace falta el archivo que contiene los otros idiomas, yo tuve ese problema pero buscando y buscando en internet encontre que habia que bajar los dlc y luego instalarlos con el exe DAO UPDATER que esta dentre de bin ship la misma carpeta del juego, los dlc los pueden encontrar aca, es completamente seguro aunque el navegador advierta pero no pasa nada. 

https://dragonage.fandom.com/wiki/Downloadable_content_(Origins) ahi mismo se explica como instarlo si hay dudas

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @Saboralimon 

Vamos a ver si siguiendo estos pasos se soluciona el problemilla. Ponte la gorra de mecánico y a darle caña. 🙂

1- Ejecuta el acceso directo Dragon Age.
    2- Se abrirá una ventana y ve a configurar (reconocerá tu PC, es posible que tarde un poco).
    3- Ve a las opciones de video.
    4- En la pestaña de idiomas coloca español para que los subtítulos estén en español.
    5- En idioma principal te saldrá en-us e inglés.
    6- Cierras la ventana y a jugar.

Vamos a ver si de esta forma puedes jugar sin problemas. ^^

¡Un saludo!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola buenas! Resulta que he hecho los pasos que indicas aqui, pero cuando guardo los cambios, todo vuelve a restaurarse a como antes, estoy desesperado y no se que hacer... NECESITO AYUDA porque estoy deseando jugar y no se que pasa, por cierto, el juego lo compre en STEAM y me dijo que venia en español

• Para los que tengan problemas con el lenguaje de los dlc, el problema es que los dlc que estan desde origin solo vienen en ingles y eso es porque hace falta el archivo que contiene los otros idiomas, yo tuve ese problema pero buscando y buscando en internet encontre que habia que bajar los dlc y luego instalarlos con el exe DAO UPDATER que esta dentre de bin ship la misma carpeta del juego, los dlc los pueden encontrar aca, es completamente seguro aunque el navegador advierta pero no pasa nada. 

https://dragonage.fandom.com/wiki/Downloadable_content_(Origins) ahi mismo se explica como instarlo si hay dudas

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @HardwellM ¡Gracias por compartirlo compañero!

Voy a cerrar el tema ya que se trata de una publicación de 2008, pero dejo tu comentario marcado como solución para que tenga más visibilidad.

- Antonio
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola a todos,

Este hilo es de hace ya unos años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Recuerda que siempre puedes crear uno nuevo en la sección correspondiente.

- Antonio

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,020 PostsLatest Activity: 6 years ago