Forum Discussion
Hola @SucioDanXx, intenta lo siguiente :
abre origin en modo admin y luego intenta abrir el juego.
si esto no va
desactiva Origin en el juego y luego inicia cualquier juego
Si el problema persiste
abre la consola de comandos en modo admin y ejecuta esta linea
sfc /scannow
Comenta luego como te fue.
- 9 years ago
Gracias @crunchipop pero todo eso esta entre los primeros intentos que hice para arreglarlo y nada, sigue exactamente igual,el comando sfc /scannow no me tiro nada, limpio, no hay errores, lo hice dos veces (con una reiniciada de la pc de por medio) y nada. Origin en el juego, en los tres que tengo el problema, no hizo nada..
PD: corrigiendo algo que dije anteriormente, origin SI queda abierto después del error "igoproxy64.exe...." solo que se minimiza nada mas o, al cerrarlo, cuando quiero abrirlo devuelta me tira esos mensajes y origin se minimiza.- crunchipop9 years agoHero+
@SucioDanXx, adjunta tu reporte Dxdiag en tu proxima respuesta.
- 9 years ago
Bien, antes de adjuntar mi reporte de Dxdiag quiero actualizar mi situación con mis juegos..
Battlefield 4: deciamos que cuando lo ejecutaba me saltaba un error diciendo "BFLauncher.exe- Error de la aplicacion La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en aceptar para cerrarla". Bueno, en origin, fui a propiedades del juego/opciones de ejecución avanzadas, le di para que en vez de ejecutar Battlefield 4 (x64), ejecute en Battlefield 4 (x86).. Santo remedio, aunque ya no me abre el nuevo menu del juego si no que me tira al clásico "http://battlelog.battlefield.com...", al menos anda.
Titanfall: Lo ejecutaba y sincronizaba datos y quedaba ahí, no hacia mas nada, pero hace unos días sin querer le di a actualizar y se soluciono mágicamente.
Star Wars- Battlefront: ese sigue igual, me tira el mismo error que me tiraba btf 4 pero con su .exe correspondiente. Trate de hacer la misma solución que con btf 4 pero no esta la pestaña de "al iniciar el juego..". Tambien intente lo mismo que hice con Titanfall pero nada.
Despues bueno, persiste el mensaje "igoproxy64.exe- Error de la aplicacion..." que no se que significa exactamente porque que vea no cierra nada y todo funciona normal, pero por lo que estuve buscando, el .exe viene de la carpeta directoria de Origin.Ahora si, te adjunto mi reporte de Dxdiag.
Desde ya te agradezco las molestias que te estas tomando man @crunchipop, muchas gracias.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 2 days ago
Gullit básico sbc
Solved4 days ago- 9 days ago
- 9 days ago
- 20 days ago