Problema en paso 5 al crear Game Face
Anteriormente tenía un Game Face, pero debido a que lo había hecho hace algunos años y mis facciones han cambiado desde ese entonces, quise actualizarlo, para lo que vi que solo podía editar los puntos. Motivo por el que pensé que sería mucho más fácil borrarlo y crear uno nuevo. Sigo los pasos tal cual me indica, pero al llegar al 5° paso y doy click en "Crear mi Game Face", después de unos segundos de cargar me manda un mensaje en letras rojas que me dice Ha ocurrido un error cargando tus fotos y generando tu Game Face. Vuelve a intentarlo.
No importa cuantas veces lo intente, vuelve a aparecer lo mismo, lo intenté incluso tomando fotos distintas con mejor resolución y calidad y el error me sigue apareciendo. ¿Qué hago, cómo lo soluciono? Las fotos las he subido en formato jpg y con una resolución mayor a la mínima y por debajo de la máxima.
A mi me pasaba lo mismo y la solució fue poner el zoom de la pagina (en firefox) al 100%, fue algo que leí en las preguntas frecuentas de la opción de ayuda de game face.
En mi caso tengo un mac, pero presentaba el mismo error que compartieron los demás con su windows y así se me solucionó.
Espero te sirva de ayda.