Problema l intentar actualizar los Sims 3
Hola, lo que pasa es que acabdo de comprar el juego base de los sims 3 y quiero actualizarlo pero me sale error.
La primera vez que intente actualizarlo y la descarga iva por 300 MB de 1.6Gb se paralizó. Le daba al boton de continuar y no contunuaba.
Asi que tube que cancelarla.
Ahora cuando abro el lanzador e intento actualizarlo a la version que me aparece , la 1.67 se cierra el lanzador y no se actualiza nada. Algunas veces se comienza a descargar la actualizacion y se paraliza en 1%. Luego cuando intento abrir el lanzador me aparece un error que dice "no se puede iniciar el lanzador mientras se esta actualizando"
Nota:Telvez tenga que ver una de estas cosas:
-En la parte de actualizaciones del lanzador me aparece que debo actualizar mi navegador.
-Tambien cuando estaba descargando el juego que iva por 67% me apagaron la pc sin pausar la descarga, pero luego que la encendi termino bien la descarga.
Si me pueden ayudar se los agradecia muchisimo.
- Anonymous11 years ago
Pues pude solucionar el problama descargando el superparche de actualización la versión 1.67.
Aqui les dejo el superparche, es la ultima version hasta ahora: http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe
Gracias a los que respondieron.