Forum Discussion

AkaiasDo's avatar
3 years ago

Problema sonido aurículares bluetooth F1 22

Buenas!

Cuando conectas unos auriculares bluetooth en el juego de F1 22 se escucha entrecortado todo el sonido,tanto música como el resto del juego. Solo da ese problema en este juego ya que el resto de funcionalidades del Pc se escucha correctamente. He leído que le pasa a mucha más gente,cómo podría solucionarlo?. 

Muchas gracias.

2 Replies

• Tengo el mismo problema y no hay manera. Me da que esta gente no tiene ni idea de porqué puede ser. Les he mandado miles de emails al soporte y no me han contestado a ninguno.

• Hola, vengo tarde, pero me acaba de pasar y ya lo he solucionado, es ajeno al juego, bueno, no del todo, ve a panel de control de sonido, te aparecerán los cascos tuyos, pero dos opciones, deshabilitas los que te pone con micro y listo, ya se escucha el f1 bien. Dejo captura para que se entienda mejor.   https://gyazo.com/08d766fb6c943ce956bc182f263263a5 

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,022 PostsLatest Activity: 4 years ago