Forum Discussion

_Jav1man_'s avatar
11 years ago

Problemas con activacion de need for speed pro street

hola 

hace unos par de dias decidi volvel a jugar nfs pro street lo descargue y me pide mi mail y y contraseña de usuario y al realizarlo me dice 

no se a podido conectar con el servidor porfavor intentelo mas tarde . 

y la verdad e intentado muchas veces y me tiene muy molesto si me pudieran ayudar les agradeceria .

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

en otro post leí que es porque ya no quedan servidores del pro street y que por eso no se puede conectar a la ea, pero eso no afecta al modo individual, Sinceramente si lo as bajado de origin no debería darte problemas ya que intenta conectarse a ea una vez abierto el juego y solo se le da cancelar, y puedes continuar jugando

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Pues no aparece por ningún lado el cancelar la validación que solicita el juego, si cierro la ventana, única opción, el juego no carga., esto me ocurre en un 32Bits.

En un 64 Bits , después de tocar configuraciones ,el juego arranca , no pide validación, aparece el video de inicio y luego aparece una pantallita para poner mi nombre y crear el perfil, pero a qui se queda bloqueado el juego y no puedo hacer nada.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Yo me encuentro con el mismo problema.

Yo compré el juego hace ya tiempo (en el 2009) a través de ea sports y ahora he intentao jugar y me da un fallo de que no conecta con el servidor.

No me pasa lo mismo con el Undercover que lo compré en la misma fecha.

Ruego nos den desde el equipo de ea sports, Origin o de quien sea competencia una solución a éste problema.

Gracias

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago