Forum Discussion

pmcea's avatar
11 years ago
Solved

Problemas con Simcity multiplayer

Hola a todos,

tengo un problema al jugar Simcity Complete Edition en multijugador. Al elegir una ciudad no me aparece la expansión del juego. Sólo la primera ciudad que utilicé (con la prueba gratuita) me funciona con Omega, megatorres, etc. Las siguientes ciudades multijugador, a pesar de comprar la Complete edition, no me aparecen con la expansion.

Saludos y gracias de antemano

• Ya esta resuelto.

Lo que pasaba es que en el modo online estaban desactivadas las actualizaciones y paquetes de mi cuenta en el servidor. La asistencia de EA resolvió mi problema.

Saludos

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

El problema es que los mapeados de la versión de prueba y de la edición completa no se solapan en la misma carpeta. Tienes que buscar en la carpeta de instalación de Simcity los mapas que quieres y moverlos hacia la carpeta del juego completo.

---------------------------------

Si te ha ayudado haz click en XP! Y si he resuelto el problema hazmelo saber con el botón "Aceptar como solución"!

• pmcea's avatar
    pmcea
    11 years ago

Lo intenté pero nada.

Hasta reinstale Origin, borré todo con CCleaner. 

De hecho ahora la unica ciudad que pude hacer en modo online con la expansion me indica que tiene problemas.

• Ya esta resuelto.

Lo que pasaba es que en el modo online estaban desactivadas las actualizaciones y paquetes de mi cuenta en el servidor. La asistencia de EA resolvió mi problema.

Saludos

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 8 years ago