Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Random Crash en Plantas vs Zombies GW PC

hola buenos dias.. tengo el siguiente problema...

recientemente compre el juego de Plantas Vs Zombies Garden WarFare para pc.. y la vdd estaba esperando este juego desde hace un buen tiempo...

resulta que cuando estoy jugando en una partida multiplayer se detiene el juego indicandome un error que el programa se cerrara..

el juego en un momento funciona y de repente se freezea y debo presionar ctrl + alt + supr para entrar al administrador de tareas y cerrar el exe  del juego...

y la vdd es molesto que no pueda jugar este titulo,  por que la vdd me gusta mucho la franquicia de pvz pero asi no se puede..

Tengo los siguientes datos.

SO Win7 x64

8Gb Ram DDR3

AMD A6-3400M 

AMD RADEON HD 6520G

drivers oficiales de AMD actualizados. e inclusive ya realizé un formato limpio y he probado con los drivers beta de amd y tampoco funciona

he probado lo que dicen otros post y no ha dado resultado

comento que tengo otros juegos y la vdd no me han dado problemas como SSFIV AE Serious Sam y otros mas...

dejo mi DXdiag para ver que me recomiendan

http://pastebin.com/VsssKBz3

tambien ya probe con esto

http://208.74.205.233/t5/PvZ-Garden-Warfare-PC/The-game-crashes-after-joining-the-match-for-a-few-seconds/m-p/3152918#U3152918

de vdd espero me puedan ayudar.. por que sinceramente ya me desespere  que este titulo no pueda disfrutarlo  

de antemano gracias y espero con ansias sus comentarios

salu2

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

ya has intentado reinstalar el juego puede que este mal instalado : )

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

ya lo he reinstalado en español, en ingles e inclusive ya he tratado reparacion de la instalacion.... .... y sinceramente no queda.... 

• Ejecuta WIndows Update y aplica las actualizaciones, revisa que hayas instalado VCredist y Directx que estan dentro de la carpeta _installers que se encuentra dentro de la carpeta donde se instala el juego.

En caso de no andar esta opcion, sino me equivoco es una video integrada por defecto la cantidad de memoria compartida esta en automatico en el Bios, si es posible especificala, no se que modelo y marca de tarjeta madre tienes por lo que no podria decirte si es bueno o no actualizar el bios.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago