Forum Discussion

Re: Me hackearon mi cuenta

Hola @ByJCtrejo,

Primero he eliminado la imagen que has adjuntado, ya que contenía información privada.

Lo segundo, lamento muchísimo lo ocurrido con tu cuenta y te pido que por favor te pongas en contacto con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar y reasegurar la cuenta. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

8 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @7ynh036teyqp Por favor, tal y como comentaba mi compañera, ponte en contacto con soporte técnico para que puedan tratar de ayudarte.

Un Saludo
  • Hola, me han robado la cuenta a mi también y no me puedo poner en contacto con el chat de EA ¿me podrías ayudar?

• KJAT90's avatar
    KJAT90
    2 years ago

Hola @EA_Abril @EA_Groguet 

Me uno al tema principal de los mensaje del foro, mi cuenta fue hackeada. He tratado de comunicarme pero sin respuesta de un email (contacto) que se envió la semana pasada. ahora buscando mas soluciones encontré este foro y espero me ayuden a solucionar mi situación. adjunto imágenes de mi ID en EAhelp, el ultimo correo donde se cambio el correo el cual no es mío.

• que dificil es que atencion al cliente te ayude, yo llevo 2 semanas con lo mismo. Especifico que cambiaron el email, les doy el mio y nada, No tengo ayuda de nada, ya no se como hacer para que me ayuden a recuperar mi cuenta, estoy apunto de olvidarlo y dejar a EA fuera de mi pc, aunque pierda todos los juegos¡¡ Que desesperacion por dios

• JamPi_ElPaPi's avatar
    JamPi_ElPaPi
    2 years ago

Si, lo se... llevo mas de 2 semanas intentandolo, pero parece que les encanta hacernos perder el tiempo, o no les importa, ya no se cuantas veces les escribi durante esta semana. Les explico que el hacker cambio el email, les doy mi verdadero email, y siguen enviando los mensajes al hacker. Yo creo que ni leen lo que escribimos los usuarios.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 years ago