Forum Discussion
11 Replies
no ya intento gracias amigo
administrador de windows verdad ? si es así ya intente y no sigue el error
es extraño amigo que no me sale el nombre de las personas y si me sale la opción de eliminarlos pero al apachar la opción no me deja, cuando lo clickeo no pasa nada.
Alguna idea ?
Hola amigo. Me pasa algo parecido. He eliminado a un amigo, de mi lista se ha quitado sin embargo si entro en mi perfil ahi me sale todavía, le doy a eliminar y me da un error y no me deja.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @adriel2011a,
¿Has intentado eliminar la caché de Origin? Puedes seguir estos pasos o revisar en enlace:
- Si Origin se está ejecutando, ciérralo. Para ello, haz clic en Origin en la barra del menú y, a continuación, en Salir.
- Comprueba que Origin está cerrado. De lo contrario, no podrás realizar todos los pasos.
- Para ello, abre el Administrador de tareas y dirígete a Procesos. Asegúrate de que no aparecen Origin.exe ni OriginWebHelperService.exe. De ser así, finaliza las tareas para cerrarlas.
- Mantén pulsada la tecla de Windows y pulsa la tecla R.
- En el comando que se abrirá, escribe %ProgramData%/Origin y haz clic en Aceptar.
- Elimina todos los archivos y carpetas, excepto LocalContent. No borres esta carpeta.
- En Windows XP, la carpeta ProgramData se ubica en C:\Documents and Settings\Todos los usuarios\Datos de programa\Electronic Arts.
- Mantén pulsada la tecla de Windows y pulsa la tecla R.
- En el comando que se abrirá, escribe %AppData% y haz clic en Aceptar.
- En la carpeta Roaming que se abrirá, elimina la carpeta Origin.
- Haz clic en AppData en la barra de direcciones.
- Abre la carpeta Local.
- Borra la carpeta Origin de su interior.
- Reinicia el ordenador y vuelve a iniciar sesión en Origin.
Inténtalo y cuéntanos si se soluciona,
¡Saludos!
Hola @EA_Abril , gracias por contestar. He hecho lo que me has dicho y no me ha funcionado, me sigue apareciendo ese amigo que eliminé en mi perfil cuando no me aparece en la lista de amigos. No se si el problema se puede deber a otra cosa, en cualquier caso si tienes alguna otra posible solución me gustaría me la comentaras.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@adriel2011a lamento que no se haya solucionado. Solo para corroborar, ¿estás ejecutando Origin como administrador?
Otro paso que podemos probar es intentar eliminar a este amigo desde la EA app, si bien aún está en beta puede que desde aquí se puedan eliminar completamente.Inténtalo y coméntanos si se soluciona,
Saludos
Hola de nuevo @EA_Abril , decirte que si lo ejecuto como administrador, por otra parte aún no tengo intención de descargar la EA App pues me gusta más el intefaz clásico en Origin. Si en el futuro me lo tengo de descargar porque no tenga más remedio entonces me acordaré e intentaré eliminar a mi amigo a través de la plataforma.
Hola de nuevo @EA_Abril .
Acabo de ponerme en contacto con la persona que tiene esa cuenta que quiero borrar y me dice que la tiene suspendida por inactividad. Es por eso que no lo tengo en la lista de amigos pero si lo veo en mi perfil, sólo el avatar, el nombre no sale, y si me quiero meter en su perfil me da error de carga.
Sabiendo esto, ¿puedo hacer algo para quitar su avatar de mi perfil?.
Hola,
A mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo amigos en los que solo aparece la imagen y no tienen nombre y no se pueden eliminar.
Estos amigos creo que están ocasionando que mi juego de Springfield se bloquee cuando accedo a la zona de mis amigos.
¿Cómo podemos eliminarlos?
Gracias.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 7 days ago
Gullit básico sbc
Solved10 days ago- 14 days ago
- 14 days ago