Forum Discussion

EA_Mai's avatar
9 years ago

Regalar juegos a través de Origin

En la última actualización de Origin hemos añadido una de las características más solicitadas: ¡la posibilidad de regalar juegos a través de Origin!

Si estás pensando en hacerle un regalo a algún amigo, pásate por su lista de deseos, otra de las nuevas características 😉

Si tenéis cualquier duda con respecto a esta nueva característica, aquí os dejamos una lista con preguntas frecuentes:

Mi amigo está marcado como "No apto para recibir un regalo". ¿A qué se debe?

• A que el artículo no se puede regalar.
    • No es posible regalar reservas de juegos y DLC, productos de terceros, divisas virtuales, paquetes de juegos que contienen divisa virtual y DLC o juegos gratuitos.
  • Tu amigo ha bloqueado a los usuarios porque no quería recibir regalos a través de Origin.
  • Estás intentando regalar contenido descargable (DLC) de un juego que tu amigo no tiene.
    • Por ejemplo, no puedes enviarle Battlefield Hardline: Traición a menos que tenga Battlefield Hardline.
  • Tu amigo vive en otro país.
  • Tu amigo es menor de edad y el juego que quieres regalar tiene restricciones de edad.

He enviado un regalo a la persona incorrecta. ¿Qué debo hacer ahora?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico .

Mi amigo me ha enviado un regalo, pero no está en mi biblioteca de juegos.

Para que los regalos aparezcan en tu biblioteca de juegos, primero debes abrirlos. Comprueba si hay notificaciones de regalos en tu Página de inicio, en la pestaña Mis regalos de Facturación y Cuenta EA o en tu correo electrónico.

He abierto un regalo, pero no está en mi biblioteca de juegos.

Cierra sesión en la cuenta, reinicia Origin y vuelve a iniciar sesión. El juego debería aparecer en tu biblioteca de juegos.

Me han enviado una edición superior de un juego que ya tengo. ¿Puedo seguir donde lo dejé en la última partida guardada?

Puedes acceder a tus partidas guardadas de una edición inferior si juegas a cualquier título de 2011 en adelante (por ejemplo, Battlefield 3). Es posible que algunos juegos no ofrezcan compatibilidad con versiones superiores.

Si tienes cualquier otra duda, puedes preguntarnos aquí mismo 🙂

17 Replies

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,012 PostsLatest Activity: 4 months ago