Anonymous
10 years agoRobo de cuenta
Me ha robado la cuenta y después de buscar durante demasiado tiempo un correo de contacto con EA me he visto obligado a postear aqui. ME HAN ROBADO LA CUENTA. Hoy he recibido un correo con un mensa...
- 10 years ago
Hola @Bomber_CL lamento que estés pasando por este problema, a continuación has lo siguiente para actualizar y recuperar tu cuenta.
- Ve a tu correo y verifica el mail que te ha llegado de Origin indicándote que tus datos fueron cambiados, dentro de ese mail encontraras un enlace que te ayudara a revertir esa modificacion que hicieron y en la cual tu desconoces.
- Cuando lo hagas podras volver acceder a tu cuenta, justo en ese momento dirígete al siguiente enlace:
Asesor de EA en español - El Asesor de ayudara con toda la información para poder restaurar tu cuenta.
(Para español solo esta disponible de Lunes a Viernes)
Debido a la urgencia te dejare el enlace al soporte en ingles:
Asesor de EA en Ingles (Esta disponible en estos momentos)
Un saludo!
- Ve a tu correo y verifica el mail que te ha llegado de Origin indicándote que tus datos fueron cambiados, dentro de ese mail encontraras un enlace que te ayudara a revertir esa modificacion que hicieron y en la cual tu desconoces.