Forum Discussion

lyam14's avatar
11 years ago

Se puede jugar a un juego en dos cuentas distintas?

Hola, lo que juego normalmente en origin es al fifa y, al igual que en consola puedes tener varias cuentas, para tener varios equipos en el UT sin que influya eso en la otra cuenta, me preguntaba si en ordenador se puede

hi, i usually play tons of fifa, probably the only game i use in origin and, as in console you can play the same game with diffent accounts (so i can play in two accounts without losing a lot of money in FUT), i was wondering if the same can be done in pc. 

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas @lyam14.

Por supuesto que se puede. Busca las opciones de FIFA UT y verás que te deja crear varios equipos, eso si, en la misma cuenta. Es decir, puedes tener 5 equipos de UT en PC y otros 5 en consola (creo recordar que el límite es 5), siempre y cuando las cuentas sean distintas.

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

• lyam14's avatar
    lyam14
    11 years ago

es decir, no hay una opción como la de compartir juegos en familia como la que tiene steam? ya que en el FUT compartiría monedas a pesar de que sean distintos equipos, si no recuerdo mal

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas @lyam14.

No es exactamente como lo de "Compartir en Familia". Si en una misma cuenta de FUT tienes varios equipos, si compartes las monedas entre estos, pero no puedes compartir las monedas entre dos cuentas distintas de FUT. Las monedas son algo inherente a la cuenta de FUT, independientemente de los equipos que tengas.

Un saludo. 

• lyam14's avatar
    lyam14
    10 years ago

Pero, al igual que en compartir familia de steam, puedo jugar al fifa en OTRA CUENTA que tengo?

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @lyam14, si en ambas tienes el mismo juego registrado si, entendiendo que te refieras a usar una misma partida salvada o pc compartida, pero no puedes usar el mismo juego de una cuenta en 2 cuentas distintas si es que solo tienes el juego registrado en una cuenta.

• Hola 

Y en steam se puede hacer lo mismo tener dos cuentas con diferentes cuentas de EA

• 0711DSE's avatar
    0711DSE
    4 years ago

I com se crea nuevos clubs sin borrar el principal?

• Eso mismo quiero saber yo, soy de pc pero quiero tener una cuenta secundaria sin tener que comprar el juego dos veces :c

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola 

Este hilo es de 2015, por favor, no reviváis temas que estaban inactivos.

Por otra parte, no se puede jugar a un juego en 2 cuentas distintas así como tampoco crear diferentes clubes sin borrar el principal.

Voy a cerrar esta publicación.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 2 days ago