Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Serial sims 3 me da error y no puedo hacer nada

Hola buenas, me compré el disco de los sims 3 hace tiempo y algunas expansiones, me he estado descargando e intercambiando cosas por la pagina de los sims3 iniciando sesión. Pero un día dejo de recon...
  • EA_Mai's avatar
    9 years ago

Hola @victoriadpo,

Los juegos están asociados a tu antigua cuenta, ya que fue en ella en la que registraste los códigos. Necesitas recuperar el acceso a tu antigua cuenta, pero no te preocupes que nuestros asesores de soporte pueden ayudarte con eso 😉

Por favor, ponte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
    • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

Cualquier duda, no te cortes 😉

Un saludo,

Mai

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,022 PostsLatest Activity: 4 years ago