Sims 4. El ordenador no me lee el primer disco del juego
Hola, tengo un problema y es que al querer instalar el juego el primer CD no me lo lee el ordenador pero el segundo sí. Y así no puedo instalar el juego. Si me pudiesen ayudar... Gracias
Hola @andani473,
Cuando dices que no te lo lee, ¿te da algún tipo de error o algo? Prueba a abrir "Mi PC"/"Equipo", localizar el disco y hacer doble click en él.
Si tu problema es porque te da algún error a la hora de leerlo, será que el disco está estropeado. Si el juego es recién comprado, y no has hecho nada que haya provocado que se pudiera estropear, siempre puedes ir a la tienda donde lo compraste y pedir un cambio.
Otra opción es descargar e instalar el juego desde internet, como ofrece EA sabiendo que los DVDs no son eternos. Para ello, si el juego es viejo y ya lo habías instalado antes...:
- Abre el programa Origin (o descárgalo e instálalo si aún no lo tienes en ese ordenador)
- Inicia sesión con tu cuenta (con la que registraste el juego de Los Sims 4).
- Localiza la carátula de Los Sims 4 en "Mis juegos" y haz click sobre ella para descargar e instalar el juego.
Y si el juego es nuevo y no lo has registrado todavía...:
- Abre el programa Origin (o descárgalo e instálalo si aún no lo tienes en ese ordenador)
- Inicia sesión con tu cuenta (con la que quieras registrar Los Sims 4 - ten en cuenta que solo podrás registrar ese código 1 vez).
- En el menú superior, elige Origin > Canjear código de producto. Introduce tu código y registra así el juego.
- Una vez registrado, si la descarga no comienza automáticamente (verías un aviso en la parte inferior del programa), ve a "Mis juegos", busca la carátula de Los Sims 4 y haz click encima para descargar e instalar el juego.
Tardará más o menos dependiendo de tu velocidad de internet. Ten en cuenta que el juego tiene que descargarse, instalarse y actualizarse, por lo que puede que le lleve tiempo. Tan solo ten paciencia.
Suerte!