Forum Discussion

andani473's avatar
10 years ago
Solved

Sims 4. El ordenador no me lee el primer disco del juego

Hola, tengo un problema y es que al querer instalar el juego el primer CD no me lo lee el ordenador pero el segundo sí. Y así no puedo instalar el juego. Si me pudiesen ayudar... Gracias

• Hola @andani473,

Cuando dices que no te lo lee, ¿te da algún tipo de error o algo? Prueba a abrir "Mi PC"/"Equipo", localizar el disco y hacer doble click en él.

Si tu problema es porque te da algún error a la hora de leerlo, será que el disco está estropeado. Si el juego es recién comprado, y no has hecho nada que haya provocado que se pudiera estropear, siempre puedes ir a la tienda donde lo compraste y pedir un cambio.

Otra opción es descargar e instalar el juego desde internet, como ofrece EA sabiendo que los DVDs no son eternos. Para ello, si el juego es viejo y ya lo habías instalado antes...:

1. Abre el programa Origin (o descárgalo e instálalo si aún no lo tienes en ese ordenador)
    2. Inicia sesión con tu cuenta (con la que registraste el juego de Los Sims 4).
    3. Localiza la carátula de Los Sims 4 en "Mis juegos" y haz click sobre ella para descargar e instalar el juego.

Y si el juego es nuevo y no lo has registrado todavía...:

1. Abre el programa Origin (o descárgalo e instálalo si aún no lo tienes en ese ordenador)
    2. Inicia sesión con tu cuenta (con la que quieras registrar Los Sims 4 - ten en cuenta que solo podrás registrar ese código 1 vez).
    3. En el menú superior, elige Origin > Canjear código de producto. Introduce tu código y registra así el juego.
    4. Una vez registrado, si la descarga no comienza automáticamente (verías un aviso en la parte inferior del programa), ve a "Mis juegos", busca la carátula de Los Sims 4 y haz click encima para descargar e instalar el juego.

Tardará más o menos dependiendo de tu velocidad de internet. Ten en cuenta que el juego tiene que descargarse, instalarse y actualizarse, por lo que puede que le lleve tiempo. Tan solo ten paciencia.

Suerte!

5 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @andani473,

Cuando dices que no te lo lee, ¿te da algún tipo de error o algo? Prueba a abrir "Mi PC"/"Equipo", localizar el disco y hacer doble click en él.

Si tu problema es porque te da algún error a la hora de leerlo, será que el disco está estropeado. Si el juego es recién comprado, y no has hecho nada que haya provocado que se pudiera estropear, siempre puedes ir a la tienda donde lo compraste y pedir un cambio.

Otra opción es descargar e instalar el juego desde internet, como ofrece EA sabiendo que los DVDs no son eternos. Para ello, si el juego es viejo y ya lo habías instalado antes...:

2. Inicia sesión con tu cuenta (con la que registraste el juego de Los Sims 4).
    3. Localiza la carátula de Los Sims 4 en "Mis juegos" y haz click sobre ella para descargar e instalar el juego.

Y si el juego es nuevo y no lo has registrado todavía...:

2. Inicia sesión con tu cuenta (con la que quieras registrar Los Sims 4 - ten en cuenta que solo podrás registrar ese código 1 vez).
    3. En el menú superior, elige Origin > Canjear código de producto. Introduce tu código y registra así el juego.
    4. Una vez registrado, si la descarga no comienza automáticamente (verías un aviso en la parte inferior del programa), ve a "Mis juegos", busca la carátula de Los Sims 4 y haz click encima para descargar e instalar el juego.

Tardará más o menos dependiendo de tu velocidad de internet. Ten en cuenta que el juego tiene que descargarse, instalarse y actualizarse, por lo que puede que le lleve tiempo. Tan solo ten paciencia.

Suerte!

• Muchas gracias, cuando entraba en Mi PC tampoco me lo reconocía pero he vuelto a instalarlo. Me has ayudado muchísimo. Gracias de nuevo 🙂
  • Buenas, mi problema es que no me lee ninguno de los dos discos del Sims 4.
    He probado a descargar el juego online desde Origin y meter luego el código, pero no me da esa opción, y al hablar con el personal de Electronic Arts me dicen que esa opción no es posible. Que solo puedo instalar el juego con los discos, o bien comprando el juego en formato digital.
    No puedo devolver el juego en la tienda (Game). ¿Alguna solución? Gracias.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    7 years ago

el ejecutivo que te atendio no sabe o esta equibocado

te explico por que:

yo tengo el juego comprado en fisico y si lo puedo instalar sin cd

con la misma cuenta que lo hice la primera ves, me voy a la biblioteca de juegos, le doy click derecho a la caratula del juego y me da opcion para descargarlo

ahora si no has podido nunca registrar el codigo, pues es muy facil, en origin te vas donde dice origin en la parte superior izquierda y pones canjear codigo de producto

ahi pones el codigo que venia en un folleto dentro de la caja, despues haces lo primero que te indique para instalarlo

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,023 PostsLatest Activity: 2 days ago