Forum Discussion
101 Replies
- EA_Antonio5 years agoCommunity Manager
Hola, @Miguel_98253
¿Tienes una versión N de Windows? En ese caso te recomiendo que pruebes a descargar el Media Feature Pack desde la web de Microsoft
- Antonio
Cuando lo descargo , al ejecutar el lanzador le doy a jugar y me salta una pestaña con este mensaje : se ha producido un problema con la configuracion del juego. reinstala el juego.
Lo he reinstalado 3 veces , instalado origin otras 3 veces y nada.
Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia RTX 2060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? pairusnight
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al descargar el juego da error y die que reinstale el juego. he reinstalado el juego 3 veces y sigue haciendo lo mismo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se descarga y te dice que reinstales le juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarte abrir el juego y dejarte jugar
Cuando se descarga el juego y te dispones a jugar da error y te obliga a reinstalar el juego. He instalado le juego 3 veces y sigue haciendo lo mismo.
Hola, @IKore_SB
He movido tu mensaje a este hilo ya que se trata del mismo error.
¿Puedes probar la recomendación del mensaje anterior?
- Antonio
- @EA_Antonio tengo el mismo problema tengo windows 10 pro rtx 2080ti 32gb ram i7 9700k y nada imposible ejecutar el juego que decepcion
Nada , no me funciona eso que has dicho , voy hablar con soporte a ver que me dicen
Hola, buenas. He intentado hacer lo que has comentado pero cuando le doy a descargar esto: Media Feature Pack desde la web de Microsoft me pone que la actualizacion no es aplicable al equipo. No creo que sea un problema del ordenador ya que es nuevo de hace dos meses, tiene 1TB de memoria, 16GB de RAM y la NvidiaRTX2060. ¿Que puedo hacer?
Ahora os digo que es lo que me dice el soporte técnico , que me atienden en poco
He vuelto a reiniciar el sistema actualizándolo y sigue dando el mismo error.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago
- 10 days ago